Ayuda

Home Foros GENERAL Ayuda

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

ramiroenjoyskate
    Participante

Tengo una amigo que quiere patinar y esta enamorado de una alva y una tunnel es novato y nunca antes a patinado que le aconsejais pasta para las dos no hay xDDDD

UndercoverNerd
    Participante

Yo solo he probado la Alva, pero no creo que haya mucha diferencia entre ambas (tablas)

ramiroenjoyskate
    Participante

yo por mis pocas entederedas las alvas son mas anchas creo y las tunnel mas minis uo le dije en mi caso alva soy muy old school pero el no sabe dice que le pregunte a los maestros

UndercoverNerd
    Participante

Entre la Alva 77 y la tunnel baldy pipeline:

Alva: 8×30 pulgadas

Tunnel: 8,5×31,5

Si te vas a la alva trilogo, ya es más ancha, y creo que hay otras tunnel un poquito más pequeñas…

Yo tengo una Alva 77 y me va muy bien, además me parece más bonita :P

ramiroenjoyskate
    Participante

veo que alva entonces

Vecarman
    Participante

?De que Alva y de que Tunnel se ha enamorado? ?Y que uso le piensa dará Porque entre la Trilogo y la 77 de Alva hay un mundo… Si son la Baldy Pipeline de Tunnel y la Alva 77 yo me quedaría con la Alva, pero vamos, la Tunnel también me encanta. En mi caso el quebradero de cabeza sería a la hora de elegir un set up.

ramiroenjoyskate
    Participante

y la quiere para pasear y carving y ya esta

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

Yo me pille antes de navidades la Tunnel baldy, y lo flipo cada día mas y mas.

«Pata Negra» como me decía JA Caribbean…

ramiroenjoyskate
    Participante

el caso esque para mi son las mejores tablas del mercado o por lo menos mis amores

GeRvA_On_wHeeLs
    Participante

Antes de pillarme la Tunnel, tb dudaba entre esa y la Alva.

Al final me convenci? la Tunnel x tener cóncavo, ser un poquito más larga y ancha q la Alva, y q cuando la v?, con ese color rojo… me enamoré .

Ejes Bennet y ruedas blandicas… y madre m?a, «peacho» de juguete…

ramiroenjoyskate
    Participante

xD si yo creo que le pasara lo mismo yo ahora mismo prefiero tunnel a lo mejor mañana alva pero hay que decir que las 2 molan un cacho

Caribbean
    Participante
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies