Ayuda Cambio de ejes Buddywood squid

Home Foros MATERIAL Ayuda Cambio de ejes Buddywood squid

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Variflex hace 9 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Nanoes
    Participante

Muy buenas a todos!!

Tengo una Buddywood squid http://buddywoodcustommade.com/es/longboard-squid/ montada con ejes penny y ruedas abec noskoolz. Estoy muy contenta con ella, muy divertida para callejear, giros cortitos…

El caso es que estaba pensando en cambiare los ejes a unos Indy para hacer algo mas de street y park. No soy muy ducho en trucos y con los ejes Peny (estrechitos) meresulta complicado «planchar» los trucos. En cuanto caigo co el peso un poco descentrado acabo con la tabla ruedas arriba… Además no están pensados para mucho salto y no se cuanto aguantaran…

Mi principal duda es que medida de ejes necesitar?a para esta tabla. En el enlace de arriba teneis las medidas (anchura 20.3 cm). Pensais que ir? bien con estos ejesí Notar? muchisima diferencia en el giro con respecto a los penny?

Un Saludo y gracias!!!

Clint
    Participante

Buenas,

los ejes penny son muy estrechos…y supongo que están en esa tabla porque también es estrecha…si le pones unos ejes más anchos que la tabla te van a sobresalir….no pasa nada, pero queda raro y para trucos y rampas no conviene…puedes pisar las ruedas, etc…

¿Qué anchura tiene la tabla en la zona de los ejes?

Yo te diría que indys 129 o 139, pero mejor si sabes la medida…

Nanoes
    Participante

Muy buenas! Lo medir? esta noche porque en las especificaciones de la página web no viene.

Gracias por contestar en todo caso!!

Nanoes
    Participante

Ya lo tengo!

La tabla mide en la parte del eje delantero 15.5cm y en el trasero unos 17cm.

Porotro lado; tendría que cambiar también las ruedas si cambio los ejesí Ahora mismo la tengo con un elevador grande. creo que de 1cm o asi.

Gracias por contestar!

Clint
    Participante

Buenas…

Con esa anchura…no sí si te merece la pena cambiar de ejes…

los únicos independent que irían bien son los indys 109.

http://www.nhsfunfactory.com/brands/independent/2/Trucks/?filter=6.9

Tracker, Bennett y otras marcas también tienen de esa anchura…

Yo dejaría los ejes Penny que giran que da gusto…La tabla que tienes es un minicruiser, le puedes dar ca?a, por supuesto, pero no es la tabla apropiada.

No sí como en la web de Buddywood puede poner esto:

Eficacia y soltura en Bowls y rampas, velocidad y adherencia en slalom, giros rápidos y

agresivos y un control total en derrapes.

(porque, en mi opinión, esto es enga?ar a la gente)

Ciao!

kike dont panic
    Participante

Bueno tienen razón en lo de soltura,eficacia y todas esas cosas….pero si eres uno de los dos riders que las patinan en el video !! Que por cierto esta tremendo!

Saludos!

Nanoes
    Participante

Si que es verdad que los del video hacen lo que quieren… Por cierto que ejes y ruedas llevan en el video.

Un saludo!

Rules74
    Participante

En el minuto 4:44, me ha parecido ver que son unos tracker, de ruedas ni idea.

Variflex
    Participante

Hola, @nanoes:

Como ya te ha comentado @rules74, montan RTS/RTX 129, y las ruedas parecen Seismic 3DM Cambria, que por otro lado son ejes y ruedas que el fabricante suele montar en los completos.

Personalmente, para usarlo como minicruiser, yo le pondr?a ejes más estrechos que los del vídeo, y para truquear/street, me compraría otra tabla.

Suerte con la eleci?n!!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies