Ayuda: Compa?ia De Transporte Para Enviar Una Tabla.

Home Foros GENERAL Ayuda: Compa?ia De Transporte Para Enviar Una Tabla.

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Membri4 hace 14 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319505

    Pukas
    Participante

    Ya esta asignada mi Loaded Vanguard al señor riditz, pero al ser de Almeria necesito una compañía para mand?rsela. Correos no me deja porque supera los 100cm. Si alguno tiene experiencia en esto que me diga compañía y por cuanto le salió.

    Gracias!

    #362185

    Membri4
    Participante

    UPS las envia… el precio no lo se, suerte!

    #362186

    Membri4
    Participante

    https://wwwapps.ups.com/ctc/request Yo calculando a ojo me salen 25,86 euros…

    #362187

    Pukas
    Participante

    Gracias Membri, ya hice eso esta mañana y me salia algo mas porque va contrarrembolso. Pero me parece alto, en correos saldria a 7€ pero se pasa 5cm…asi que nada.

    Alguna opinión mas?

    #362188

    gerar
    Participante

    Ponle un correo a caribbean@wanadoo.es el sabe del tema

    #362189

    Membri4
    Participante

    MRW, estos envian paketes tochos… y hasta mascotas, sino busca en google servicios de paqueteria baratos, alguno tiene que salirte.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies