Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Galaxesurf hace 9 años, 11 meses.
buenas… al fin me decidi a intentar aprender a hacer el back… ya que le front lo tengo medio pulido y la verda es que me veo muy inseguro.. a veces sale algo.. a veces nada… a veces me caigo.. a veces me sale alguno de 3 o 4 metros.. jajaja pero no consigo pillarle la forma exacta de hacerlo…
no consigo entender si es agachar y extender y asi empujar con el pie de atras, o si es agachar y al extender dar un golpecito de cintura hacia el pie de atras… de esta ultima manera me sale algo… pero agachando y extendiendo asi nada.
os pongo un minivideo del otro dia entrenandolo…
parece que algo me va saliendo, pero como os digo.. no termino de pillarle el rollo … con el front ya tengo pillado el rollo de agachar y al extender ponerme en la posicion buena, pero con el back es otro rollo… la posicion es realmente incomoda o me lo parece ami jajajja
cualquier comentario es bien recibido,… Ah y ya me he visto un millon de tutoriales en youtube jajajajj millon no pero todos loos que hay fijo!
Saludos!!
Yo estoy un poco como tu. La mayoría de las veces acabo el 180 sin quererlo.
La mejor manera es grabarse y analizar.
sin lugar a dudas, por eso me grabe, has visto el video? si no de todas maneras pongo otro enlazado ayoutube , soy el del casco ROJO con una fortune v2
haber si poco a poco va saliendo…
por cierto poxo, eres el poxo de sevilla que yo conozco??
Saludos peña!! y a fundir uretano
He visto el video si, pero no soy el más indicado para corregirte jaja. Yo estoy como tu.
O bien tumbo demasiado y caigo, o bien demasiado poco y me pi?o… Al principio lo hacia demasiado agachado y sacando culo.
Esta claro que todo pasa por pillar la pose y mantenerla durante la derrapada.
Y no soy el poxo de Sevilla ;)
exacto amigoo jejejej
yo flipo con el Sam Galus… ese si que los hace perfectos… agacha.. y hace PAM! y lo deja clavao donde quiere… o lo alarga o corta cuando quiere… un flipe vamos…
hecharle un vistazo a este video ademas es una pasada , esta grabado a 60fps y se ve perfecto!!
ojala algun dia derrape asi jajaj aun queda!
El toeside standup es uno de los trucos más jodidos, desde mi punto de vista, aparte de los hombros y los brazos, lo que más me ayuda a entrar al derrape es flexionar mucho, intento bajar la rodilla trasera lo más cerca del suelo antes de iniciar el derrape, así consigo el movimiento de flexión extensión.
Miraros este tutorial:
Ayer estuve probando despues de 2 meses sin tiempo para patinar y fue la risa.
Fu? incapaz de hacer derrapar las 4 ruedas. Solo derrapaba las 2 traseras con su correspondiente giro no deseado.
Ahora también pongo en duda la posición de mi pie delantero, vaya tela…
Hay peña que los hace con los pies totalmente en perpendicular a la tabla y sobre sus punteras. Alucino como dan la espalda a la bajada sin temblar.
ajajjaj animo poxo!!yo ire mañana sabado que con el curro durante toda la semana no puedo… mañana ire haber si consigo sacar algo….
porque lo mio si que fue gracioso… el sabado fue cuando grabe el video ese, y me salian algunos medio que… pero el domingo fui y no me salio ni uno! jajjaaj me fui pa casa to depre jajajjj
asi ke mañana sabado otra vez voy a probar a seguir dandole jejejje
Gracias por los tips oleguer :) lo de agachar lo hago bastante pero el problema es que tambien agacho el tronco mucho como buscando apoyar la mano.. tu sabes.. es cuestion de ir probando poco a poco y acostumbrarse a perder grip con los pies mirando hacia el lado contrario a la bajada jajja
En cuanto se esta una temporada sin patinar…adi?s !!
En cualquier caso lo ideal es aprender en un entorno que facilite el derrape. Asfalto del chachi piruli, y una pendiente bastante inclinada para poder practicar a velocidades no muy altas.
A pesar de que los chicos de long school han hecho unos tutoriales en español de una calidad que no existian, a mi pareecer se qedan un poco cortos. No hablan de la posición de ambos pies, y la importacia de la flexión-extensión.
En fin, a patinar !!!
Aprender a hacerlo con el pie dentro de la tabla, sin usar el canto, esa es la clave, tienes muchisimo mas control y cuando sabes hacerlo es mucho mas facil.
Yo ahora los hago mas o menos guay por eso, por que un colega me convencio para que metiese el pie dentro y ya cuando sabia hacer eso como que me motivaba mucho mas a practicarlos y se mejoraba mas facil.
el proximo dia probare a hacerlo con el pie dentro haber
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR