ayuda con raja en la tabla

Home Foros MATERIAL ayuda con raja en la tabla

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  patxi hace 14 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

joaquinlj
    Participante

firesix
    Participante

a joe!!! vale vale gracias!

patxi
    Participante

esas tablas son australianas lo se por que un colega anda detras de una de esas pero no se oye nada muy bueno

la verdad es no tienen mala pinta

los ejes son multiregulables pero eso puede ser bueno y malo a la vez segun dicen

de todas manera no creo que la vendan por ese precio creo que completa anda por unos 300 o 400 pavos

patxi
    Participante

en cuanto a la tabla parece que se te ha levantado alguna capa pega con pegamento epoxi y prensale con unos gatos durante una noche eso puede funcionar

ami me han arreglado la sector nine scrab y estaba partida a la mitad menos dos capas

me la sanearon y me pusieron un pegote de fibra la verdad es que no es la de antes

tiene un poco dde cambe negativo y un pegote en el botom pero bueno ai esta se puede montar en ella sim problemas ya no tien ese rollito que tenia pero tampoco esta en la basura

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies