ayuda con ruedas en tabla de 47º

Home Foros MATERIAL ayuda con ruedas en tabla de 47º

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 14 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Red
    Jefe de claves

A ver si me podeis ayudar .. tengo una tabla dewey weber ,voy a montarla unos ejes revenge que ni siquiera he catado.. la utilizare para pasear suave suave, que ruedas me recomendaisí me gustaria que quedara bajita

MUCHAS GRACIAS SALUDO2

LONGLIFE FOLKS

Nacho_Caribbean
    Participante

Gundam03 las Burner de Gravity son una pasada de ruedas y creo que te encajan. Son de 66mm y las tienes en cuatro durezas. Yo he probado las blancas y las negras y aun siendo blanditas al cabo de las sesiones las acabas derrapando. De hecho me encantan, hacen derrapes silenciosos.

Trans Red – 74a (SOFT)

Ice White – 77a (SOFT)

Black – 80a (SOFT)

Navy – 83a (MEDIUM)

http://www.tailtap.com/images/wheel_gravity_burners.jpg

Anónimo

buena pinta si que tienen si… con esa medida no necesitare montarla ningun tipo de alza,no?

Thulu
    Participante

Gundam03 cuando la cates con los revenge y esas ruedas me encantaría que contaras que tal la sensación. Especialmente primeras sensaciones.

Anónimo

thulu asi lo hare , te interesa por el set up de la tabla o por la tabla? yo la verdad desde que la adquiri a un miembro del foro estoy enamorado de ella.. pero ya te digo,que nisiquiera probe los revenge …

Nacho_Caribbean
    Participante

Con los Revenge no tienes problemas, son unos ejes que al tener tope te evitan el wheel bite (que la rueda muerda). No le pondr?a alzas pero si una base de la finas para proteger la madera y evitar que se resquebraje por los tornillos.

gerar
    Participante

Dewey Weber y Revenge, http://www.facebook.com/photo.php?fbid=466979948902&set=a.386213478902.166184.720918902 Te suena Nacho??

Suave y con esas ruedas duras y lentas se marca uno unos derrapes del eje trasero controlablessss

bomber
    Participante

Gerar tio por curiosidad…cuantas tablas tienes??yo te he visto unas cuantas y se que hay mas…

gerar
    Participante

?sta es de Nacho_Caribbean, que me la dejó en el WP, la foto es de Myprofe

bomber
    Participante

jajajaja gerar no contestas y te vas por otros derroteros…el numero debe ser hasta indecente!!!

Thulu
    Participante

gundam03 me gustaría saber tus sensaciones porque esa configuración que comentas me tiene enamorado desde hace tiempo, de hecho estuve a punto de pillar algo muy similar, pero al final me parecióq para introducirme en el dancing necesitaba algo más largo, 55′, por lo que empecé a mirar otras cosas. El caso es que como me quedó sin pasta pues no compre nada y sigo con mi madera. Pero esa tabla con los revenge me sigue dando vueltas por la cabeza, aún sin probarla, como tu, pero me encanta.

También abandonó la idea de los Revenge porque parece que son débiles, y después de los que me va a costar ahorra para tener una tabla que me enamore no quiero que se me casque enseguida, aunque yo voy de tranqui y saco muy pocos trucos, vamos que le doy poca ca?a, … y no le voy a dar mucho más porque la velocidad me da p?nico, y no tengo edad para andar con trucos, he llegado tarde a esto del long aunque desde que lo he descubierto me vuelve loco.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies