Ayuda con wheel bite

Home Foros MATERIAL Ayuda con wheel bite

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  GregK hace 14 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

UndercoverNerd
    Participante

Hola.

Me podríais dar alguna indicación para evitar el wheel bite en una tabla drop trough?

He montado unos Holeys y al girar, por mucho que los apriete chocan con la tabla.

La tabla es una raye hustler, y las ruedas son de 70mm. He visto el post de Caribbean con la configuración de la misma tabla, y llevaba unas ruedas más grandes, así que por las ruedas no debería ser problema..

Se os ocurre alguna opción que no suponga cambiar los ejes o las ruedas, o lijar la tabla?

Las opciones que se me ocurren son:

Risers: ahora mismo no llevo, pero tengo entendido que en las tablas con drop bajan aún más la tabla. He probado a angular un poco los ejes con arandelas, un poco chapucero pero para probar vale, todavia tocan las ruedas, aunque un poquito menos sí puede ser.

Bushings: Ahora llevo los rojos de serie de Holey (88a?) Una solucion sería cambiarlos por unos más duros, para que por lo menos fuera más difícil morder.

En cuanto a los bushings, tengo entendido que holey utiliza sus propios bushings, pero he leido por aquí que se pueden poner unos «estándar» con dos arandelas abajo para subirlos un poco. es as??

Y de ser así: Ahora lleva c?nicos, sería mas conveniente ponerle barrels?

Y la última: Qué función tiene el cambio de la cazoleta que sujeta los bushings por una plana? Lo leí investigando por aqui como truco old school, pero no entiendo muy bien su función.

Muchas gracias de antemano!

GregK
    Participante

Segùn tengo entendido, los bushings conicos permiten mas giro que los Barrel si llevas conicos en la parte mas cerca de la Tabla lo cambiaria a Barrel para empezar y despuè bushings mas duros. Lo de cambiar la cazoleta por una Arandla plana aumenta el giro no creo que sea eso lo que te hace falta. Suerte con eso, seguramente hay mas consejos en el foro. saludos Greg

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies