Ayuda derrape :S

Home Foros GENERAL Ayuda derrape :S

Etiquetado: ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Snurfer311 hace 13 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

alex_10_rma
    Participante

Hola amigos , lo primero decir que este foro es genial y me ha servido de mucha ayuda y segundo el problema: vereis me he comprado una graviti makai con sus ruedas hi-grade de 76 mm 80a, y de manejo perfecto pero no puedo derrapar :s, principalmente quiero derrapar para frenar , pero si lo intento salgo volando …se agarra demasiado.

Nose si es por las ruedas o por que peso mu poco , unos 62 kg xd , asique aver si me podeis ayudar.

Habia pensado en comprarme unas orangatang stimulus , que me recomendais?

gracias

UndercoverNerd
    Participante

Afloja los ejes y practica más y más, poco a poco sale.

Para no salir disparado yo lo que hago es flexionar las rodillas y sacar el culo para afuera.

Lo de las ruedas está bien, pero yo seguiría practicando antes de gastarme más pasta.

Luismi
    Participante

Hola. No te rayes x las ruedas xq se puede derrapar con todas, unas algo mas facil que con otras pero al final lo que mas importa es la practica, yo peso 55 kg y poco a poco las voy haciendo derrapar un poco mas, insisto, muxa practica y con protecciones. Aupa.

javifvelasco
    Participante

Alex,

Las Hi-grade, como muchas ruedas, hay que desgastarlas un poco para que empiecen a ir bien. En cuanto están un poco usadas, verás que son bastante fáciles de derrapar.

Tanto si quieres sacar los slide de stand, como tirando de mano en el suelo, tendrás que prácticar. Los videos siempre ayudan a ver errores de posición.

Aquí puedes ver un gran repertorio de slides, stand-up y con mano:

No desesperes, practica mucho y prueba mucho material. Hay un setup perfecto para cada uno, sólo tienes que encontrarlo.

Suerte!

http://morethanwood.blogspot.com

Red
    Jefe de claves

Nacho_Caribbean
    Participante

Alex, no cambies de ruedas, las Hi Grade son una maravilla y veras como dentro de poco las haces derrapar. Yo llevo estas ruedas y me encantan. El derrape es cuestión de t?cnia, muy importante liberar peso a la tabla para conseguir que derrape.

alex_10_rma
    Participante

Gracias por la ayuda, le dare caña estos dias , ya que no he podido salir a patinar por la lluvia , ya os contare, gracias

Snurfer311
    Participante

Hoy he encontrado este video en referencia a derrapes. No esta mal y es de un rider español: http://www.youtube.com/watch?v=0YarvGHETBI&feature=youtube_gdata_player

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies