Ayuda Ejes Paris 180mm

Home Foros MATERIAL Ayuda Ejes Paris 180mm

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  xbnxwll hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

maquinadeolas
    Participante

Hola a todos y gracias de antemano, pues esta es mi situacion tengo unos Paris de 180mm con el bushing de serie negro de Paris desde hace cosa de 1 año y el problema es que no giran correctamente, me he fijado y he visto que los ejes han cogido orgura en el tet?n y desde hace unos días hace unos giros muy irregulares y no noto esa sensación de seguridad al hace freeride o stepping, ?que cre?is que puede será ?Alguna solución?

parko
    Participante

Has mirado si está en buen estado el pivot de goma??. Si es eso los venden sueltos .

Clint
    Participante

?te refieres al pivot bushing?….Por lo visto le pasa a todos los Paris…bueno, eso y más cosas…realmente no entiendo como siguen vendi?ndose con la de defectos que tienen….

1 saludo,

parko
    Participante

maquinadeolas
    Participante

@parko ahi es donde me refiero a que tiene la orgura, pero la verdad es que a simple vista tiene buena pinta, ¿puede que este demasiado gastada?

xbnxwll
    Participante

Yo tengo los que me venian con la bhangra y van a ser los primeros y los últimos.

En 6 meses de darle caña los tengo dobladisimos, las gomas (no se si por ser khiro los que llevo) se destrozan que da gusto, y el pivot cup se me ha deshecho literalemente.

La putada es que tengo unos bear y me hacen wheelbite con la bhangra.

Alguien conoce algunos ejes mas robustos qe paris pero qe no me rocen con la bhangra?

ivanrookie
    Participante

Yo le cambiar?a los bushings a los bear por unos más duros y así no deberían de rozarte en la Bhangra.

Los que vienen con los bear de serie son muy blandos.

Un saludo.

parko
    Participante

Maquinadeolas…al desmontarlos, si están los pivots machacados se ve claramente.

A ver si alguien te puede ayudar más.

Naranjo
    Participante

Que pasa con los par?sí son malosí se venden muchísimo no?

xbnxwll
    Participante

@ivanrookie Los bushings ya se los he cambiado pero ni de coña consigo el giro qe me han dado los paris.

maquinadeolas
    Participante

@xbnxwll los Randal son mas resistentes que los Paris porque tiene unos refuerzo que hacen que no se doblen tan facilmente, pero no hay dinerito para cambiarlos por los Paris asi que me quedare sin Bhangra una temporada.

LongRivasBoard
    Participante

?No consigues el giro de los París con unos Bear?

Pues no se, será cuestión de gustos pero a mi me parece mucho mejor el giro de los Bear, aunque quizás es que no te está entendiendo bien, quien sabe.

Clint
    Participante

@Naranjo:….yo tampoco lo entiendo…el giro es bueno, pero entre el problema de la holgura del pivot bushing sumado al doblado del hanger hace que no creo que vuelva repetir Paris….y lo increible es que se siguen viendo muchísimo…los que más…y encima no son baratos….

….»mi no entender»….

saludo,

Naranjo
    Participante

yo me compre unos par?s.. y con lo que estoy leyendo cada vez estoy más seguro de que los siguientes serán Gullwing, Caliber o BearGrizzly , además que supongo que probar diferentes marcas siempre será bueno… De momento me decanto por los Caliber.

xbnxwll
    Participante

El tema es que no puedo conseguir el mismo giro porque con los bear tengo wheelbite en la tabla.

Los proximos caliber sin ninguna duda

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies