Ayuda elegir tabla freestyle

Home Foros MATERIAL Ayuda elegir tabla freestyle

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

buttzaeu
    Participante

Buenas a todos,para dentro de un par de semanas cuando acabe el curso y si todo va bien estrenare tabla…Pero cual? en la tienda de aquí tienen Landyachtz Tomahawk,Goat Elude y Elixir Atlas.En tiendas europeas y en Caribbean hay otras opciones como la John Barnet o la Lush Symbian.

Como dice le título busco una tabla para freestyle que me permita hacer trucos con lo cual debe tener kicks y ser simétrica,por otra parte prefiero que sea top mount ya que peso unos 80kg y me da miedo que de tanto saltar parta.

A?adir también que me gustaría comprar la tabla sola y mas adelante cambiar los «randall»(copia) por unos indys 215 mas bajitos y seguir con las Fireball Beast de 76mm

Cualquier consejo sera bienvenido,un saludo y gracias de antemano ;)

Markos
    Participante

todo ronda alrededor de tu presupuesto.

buttzaeu
    Participante

El tope son 180€ a partir de ahí nada y de ahí para abajo lo que sobre para bushings,pads…

Se me olvidaba incluir la boombox que ya que mido 1,90 prácticamente me parece una buena opción.

cuchillitos
    Participante

Tío, yo peso 75 y mido 1.88 (vamos, que tampoco andamos tan lejos) y me pillé hará un mes la Goat Elude en la web de Caribbean, el modelo Drop Through, y sinceramente, una jodida gozada de tabla. La tengo montada en unos Paris Adam Colton, bushings Nipples morados y ruedas stimulus moradas.

Yo soy más patoso que un cojo en la cuerda floja y ya le mandó bastantes golpes contra paredes a la tabla, de esto que se escapa corriendo… Y está intacta, lo único algo rascada la lija en un extremo de una caída sobre piedras, xD, pero la verdad es que por ahora está aguantando de lujo. Pero eso, es ligerilla (o al menos lo es para mi, aunque he de admitir que mi anterior tabla era pesada como una vaca en brazos) y los kicks dan mucho juego y, para mi, que no había jugado nunca con una tabla con kicks, se me hizo muy fácil acostumbrarme a empezar a usarlos y echarle (intentar en mi caso) varios truquillos. Yo la recomiendo totalmente.

buttzaeu
    Participante

La verdad que de las que podría elegir tanto la Elixir (2 capas de fibra de carbono y 3 de bambú o.O) como la Goat me inspiran bastante confianza en drop así que no se que hacer,creo que si al final elijo una de esas será la versión drop…aunque la Boombox y la John Barnett pintan muy bestia con los micro drop

Nacho_Caribbean
    Participante

Finalmente te decidiste @buttzaeu? Como bien dice @cuchillitos la Goat es un acierto asegurado. Yo para complicar un poco más el asunto te recomiendo la Gravity 38″ Twin Pick Gotham. Pepinazo para freestyle.

buttzaeu
    Participante

Aun no,aunque aun me quedan 2 semanas para decidirme.La Goat estoy escuchando muy bien de ella y me está convenciendo cada vez más.

Respecto a la Gravity el único inconveniente que le veo son los kicks un poco pequeños,eso si,con ese tamaño y ese shape tiene que ser divertidisima.

Aprovecho para dar las gracias a los que coment?is que siempre ayuda tener opiniones de mas personas ;)Un saludo.

Nacho_Caribbean
    Participante

@buttzaeu parece que sientes la llamada del monte y de las cabras ;D

Si finalmente te decantas por la Goat seguro que no te arrepientes. Ya contarás.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies