Ayuda en busca de tabla para freeride del bueno

Home Foros MATERIAL Ayuda en busca de tabla para freeride del bueno

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Lombar hace 11 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Lombar
    Participante

Hola gente, estoy buscando una tabla con un buen rocker ( bastante pronunciado ) y top mount, la tabla en la que nos podemos basar es la rayne vandal, la cual no la comprare debido al precio, me gustaria que me ayudaseis un poco si sabeis de alguna tabla de estas marcas que no son muy conocidas. Un ejemplo de tabla que se me puede asemejar a lo que busco es la DB lunchtray .

Un saludo?

PURPLEHAZE
    Participante

Hay alguna Earthwing bastante baratita y buena, las Comet son un poco mas caras pero tienen un rocker hipermegapronunciado, una bomba, yo patino las Comet y son una pasada.

Variflex
    Participante

Airflow bracket, ESPECTACULAR, me da confianza como pocas, si bien su precio es cercano al de la Vandal.

nico_berebere
    Participante

Si no tuvieses problema de precio te diría que la Galaxy de Carbonoriginal, un tablón de primer?sima, 100% carbono, que dura mucho, es resistente, y da unos resultados espectaculares. Eso sí, algo carilla, ahora te dejo un link. Como alternativa barata, una Airflow o una Earthwing como te proponen son dos marcas muy a tener en cuenta, dan buenos resultados en general, y no son ni mucho menos tan caras.

http://www.carbonoriginal.com/23/longboard-carbono-galaxy-rsu/14/

Como verás se ofertan dos flex, aunque realmente el duro es flex 0, 100% pensado para DH y Freeride «del bueno»

Saludos!

OleguerBDN
    Participante

Heey! M?rate las Lush, que los nuevos modelos llevan rocker y están bien de precio.

También:

– Bombsquad Pocket Ace –> 199e

– Comet Archetype –> 165e

– Fullbag TM-FR –> 190e (esta de oferta en Kaina a 142e)

Yo uso una Vault Doctor para todo, se vende en Kaina por 88 euros.

Lombar
    Participante

La pocket ace es la que he estado mirando, en cuanto a las comet ( esto es personal ) no me gustan nada, no se las nuevas como por ejemplo la archetype pero la greese shark y ese estilo de comet no me aportan nada.

Voy a echar un ojo ahora mismo a las lush a ver que tal esos modelos nuevos y en cuanto a las earthwing no veo ninguna que me convenza.

Gracias a todos?

Lombar
    Participante

Alguien ha probado la omen airship o la omen barfight? Es que tienen un concavo espectacular

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies