Ayuda para I.T.V

Home Foros MATERIAL Ayuda para I.T.V

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Menacho80
    Participante

Nacho tienes razón ??? es una pasada !!! y de arrepentirme ni de coña !!! la verdad que desde que la probe no puedo dejar de pensar en patinar, en ver videos, en leer todo para saber un poco más de todo esto… ??? ES UNA PASADA !!! y ver gente que patina con mas de 50 años, que patina con sus hij@s, con sus muujeres… y encima el buen rollo que hay entre la gente de este mundillo… Joder ??? ESTO ES LA ***** !!! el domingo me lleve a mi novia para que se iniciara y ya se a enganchado…

Caribbean
    Participante

Manacho80.

Desmonta el eje y para eso lo primero que tienes que hacer es quitar el hanger desatornillando el King Pin.

Mira si el tet?n tiene rebabas y si es así eliminalas dejando el tet?n totalmente circular y aplicale una fina capa de grafito antes de introducirlo en el pivot.

Quita los tornillos de la base del eje.

Pon Riser Pads de drop entre la base del eje y la tabla.

Antes de volver a poner la base del eje pon el Kig Pin de forma que la cabeza del mismo quede empotrada en la base (mas facil de manipular).

Al montar la base en la tabla poner entre la madera y la tuerca arandelas.

Según el bushing que lleves y tu preferncia en la respuesta de los mismos deberas poner arandela plana, de cazoleta de pared diagonal o vertical.

Spacers de 10 (4).

Speed Ring (8) con la parte curva siempre pegada al rodamiento.

lacurva97
    Participante

Este hilo es un filón informativo, jejeje. Aprovecho el tirón para preguntar que en temas técnicos soy muy curioso.

Porqué los Speed rigs han de llevar la cara curva para el rodamiento??

Otra, porque esta me ha pasado, habeis comentado que si no se ponen los spacers al apretar se doblan las chapitas de los rodamientos, mi ultima tabla efectivamente le pasó y pensé que era por meter la llave mal, que tienen que ver los spacers en esto??

Y por último, que con esta llevo intrigado ya una temporada. Que tipo de cazoletas existen y para que unas y otras??

Por cierto, ITV siempre, por experiencia, cada uno en su casa monta las tablas de una manera, siempre desmontar y ver los errores ajenos o poner las cosas a tu gusto. Yo por ejemplo una cosa que no entiendo es porque nadie monta arandelas entre la tuerca y la base del eje en top mount, es barato y ayuda a no dañar la base al apretar.

Perdón por el tocho.

Menacho80
    Participante

??? MUCHAS GRACIAS CARIBBEAN !!!

Pero tengo alguna duda mas… ??? que es el teton y donde puedo comprar grafito ??? y ??? que difernecia hay de respuesta entre unas arandelas y otras ???

Pedona por tanta pregunta y mil gracias por tus respuestas

Un abrazo !!!

Caribbean
    Participante

El teton es la parte del hanger que apoya en la base y se introduce el el pivot.

El grafito lo puedes comprar en ferreterias donde trabajen cerraduras de seguridad y tambien puedes hacerlo tu limando la mina de un buen lapicero de dibujo negro (grafito) y el polvo que consigas lo mezclas con vaselina. Esto es lo que has de dar en el tet?n. Las arandelas no tienen respuesta, lo que hacen es que los bushing se comporten de una manera o de otra.

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/DSCN3637.jpg

http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ejes%20SK8/20070525041341366.jpg

http://www.caribbeansportshop.com

http://caribbeansportshop.blogspot.com/

Menacho80
    Participante

Esto si que es efectividad 100 % …??? mejor explicado imposible !!! Muchas gracias por la información, este fin de semana revisare los tetones, le pondre el grafito, los riser pads y las arandelas y ya te contare que tal me a ido.

Muchas gracias otra vez y si vienes a Mallorca aqui tienes pagadas unas birras !!!

Un abrazo !!!

Caribbean
    Participante

Gracias a tú por lo de las «birras».

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies