ayuda los del luge

Home Foros MATERIAL ayuda los del luge

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 13 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

ayer nos dio por hacernos unos buttboard para bajar algunos puertos en plan luge

bueno la cosa ha salido bien pero…. nos hemos fundido los talones de las zapas

las mias ya tiene un agujero muy muy serio

y eso solo en unas 3 bajaditas mas o menos 30 km

no hemos podido bajar mas por que ya nos llegaba al pie en la parte del talon

que le poneis en el talon a las zapas??

la cosa que al frenar no las hemos gastado mucho pero al ir controlando la velocidad y en las curvas pufff abrasadas la covatilla 1 vans 0

samu182fs
    Participante

covatilla….sierra de bejar?

patxi
    Participante

si ahora esta desierto 12 km muy muy ricos

eres de por aki??

conoces sitios buenos por esta zona??

hevisto en algun video una especie de tacon puede será?

es de rueda de coche???

alguien sabe algo??

Amu
    Participante

la suela de ridersfly aguanta muy bien, la gorda de 8mm creo, si no la versión economica es emplear una cubierta de ciclomotor que no tiene alambre por dentro, recortar, dar cola de neopreno en la zapatilla y en la cubierta, pegar las dos partes y meterlas zapatillas debajo de la rueda del coche durante una noche (prensa economica) y se pega para siempre, garantizado.

patxi
    Participante

guay guay gran aporte amu!!!

la cosa que solo he tenido problemas en el talon

es recomendable hacer un tipo de tacon o algo asi??

por que si pongo la suela riders creo que voy a tener el mismo problema ya que no se trata de desgaste en apurada de frenada si no de desgaste de tacon

creo que es por ser novatos y por que en el buttboard hay que ir controlando un poco mas la velocidad provare con la rueda de moto!!

aver lo que dura

un saludo

Oriol_Longer
    Participante

Pos si, me temo que lo del desgaste del tal?n ?s de novatos.

La opción del neumítico de moto es muy buena. ?s mas facil de cortar, aunque al ser curvada no queda una superficie plana (mas sup de contacto) pero ?s suficiente.

Lo de ir controlando la velocidad mejor frenar con toda la planta del pi?. Si hay que frenar más hasta que controles la velocidad, pues frenas (y por lo tanto te levantas) más veces. Se te van a poner una abdominales de chocolatina. Yo las tengo, debajo del michelin, pero las tengo.

patxi
    Participante

hahahahaha muy bueno!!!

la cosa es que he leido que es mejor no levantarse mucho por que puedes perder el control

sobretodo en las rectas y al apoyar los talones un pelin se controla la velocidad bastante

bien lo malo es el desgaste que se prepara en los talones pero lo positivo que le veo es que no hay que levantarse tambien he notado que haveces para trazar las curvas me ayuda apoyar un poco el pie bueno pas que apoyar rozar un poco me da bastante confianza de hacerlo bien tambien te digo que fue nuestro primer dia y que el spot quizas sea demasiado pro para empezar pero weno

samu182fs
    Participante

si…mi pueblo esta a 10 min en coche…y yo he subido mucho a la estacion a darle a las palas…y con la bici…tendre que probarlo con el long jajaj.

patxi
    Participante

pues cuando andes por aki avisa!!

para el long normal o cruiser hay zonas que se puede pero es mas freeride dh y del weno!!

he bajado con la evo y aveces te entra la cagalerita por que hay mucha chinorrilla en algunas curvas pero con el buttboard es una pasada!!

Amu
    Participante

si ves que de va hacer wobel abre las piernas y estabilizar?….

Puff cada vez veo más luges y buts en el downhill dentro de poco los longers pasaremos a ser una especie en vias de extinci?n

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies