Ayuda madrileños.

Home Foros GENERAL Ayuda madrileños.

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

csurfer
    Participante

Buenas.

El próximo fin de semana tengo que ir a Madrid por trabajo, y ya me gustaría aprovechar pasar el fin de semana y conocer la ciudad de una forma diferente, es decir, hacer turisteo en patín.

Me gustaría a ver si me podéis marcar un itinerario de forma que vea lo máximo posible de la ciudad y que sea patinable. Mi idea sería pasar todo el sábado en patín por la ciudad.

Y si en el mismo saco me met?is algún garito guapo donde tomar una cerve sería ya espectacular.

Gracias.

Clint
    Participante

Buenas,

Te cuento…en Madrid puedes ir patinando a casi cualquier lado…las aceras no son las mejores del mundo para cruisear…pero con ruedas no muy duras se puede perfectamente…

Zonas peatonales con suelo liso hay bastantes…y desde ahí puedes ver bastantes cosas…así que se me ocurra:

– Eje – Boulevard Pza. Castilla – Atocha…tienes varios Km de suelo liso y sin salirte de este eje puedes ver la zona del Bernab?u, torre Picasso etc, Pza. Cibeles, Neptuno, Caixa Forum Museos del Prado, Thyssen, Reina Sof?a, y llegas a Atocha…que la propia estación también está chula con el parque tropical, etc..

– Si te desv?as un poco en Cibeles, calle ?lcala ves la Puerta de Alcalá y te metes dentro del Retiro que también es patinable. Además han repavimentado una zona grande y es una delicia…

– Si te desv?as hacia el otro lado te metes de lleno en los barrios de Chueca, Malasaña,…etc…aquí patinar es más difícil pero se puede…si avanzas por la calle Mayor, que es peatonal, llegas a ?pera y después a la zona del Palacio Real con amplias zonas peatonales patinables.

– Bares guapos y míticos hay mil…dentro del rollo skate tienes «Amor de Madre» en Malasaña y «old School» en Bilbao que hasta tiene una miniramp….y está cerca…

…Esto es una idea…me dejo mil posibilidades….pero ya sabes….improvisar siempre mola…

Enjoy Madrid on wheels…

Ciao!

csurfer
    Participante

Muchas gracias, una ruta parecida a esa había pensado! Ahora cogemos el metro hacia plaza castilla. A ver que tal se da el día. Un saludo.

csurfer
    Participante

Al final una gran experiencia, l?stima que se pusirera a llover a las 5, lo que nos mando para casa tras 20 km recorridos en patín. De lo que teníamos pensado solo nos falto Madrid Rio que será para la próxima.

Os recomiendo que cuando vay?is por ahí de turismo reserv?is un día para conocer la ciudad sobre ruedas, yo ya llevo unas cuantas y tengo en mente ir tachando en el mapa bastantes más.

Un saludo.

Clint
    Participante

Buenas,

Me alegro que saliera bien la experiencia…callejear encima del patín es un gustazo…

Ciao!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies