Ayuda, me quiero comprar un Old School

Home Foros COMPRA / VENTA Ayuda, me quiero comprar un Old School

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  verdinegre hace 15 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317878

    verdinegre
    Participante

    Bueno, pues el otro dia, despues de la quedada con los de loaded me entro el gusanillo a pillarme una tabla Old school, vi a muchos que llevavais y me molo un monton. Hace un tiempo ya me habia mirado las tunnel, pero ahora me salen las dudas.

    Me podeis decir mas o menos las diferencias que tienen estas tresí

    la Jay Adams.

    la Alva.

    la Tunnel.

    todas estan mas o menos por el mismo precio pero nose si todas valen para lo mismo. En principio la que me pillaria seria la Tunnel, pero depende de lo que me aconsejais….

    Otra cosa es los ejes y las ruedas que llevan este tipo de tablas, no tengo ni idea,jeje.

    Me molaria para pasear, carving, provar slalom y algo de pool( muy poquito)

    Gracias a todos!

    #349263

    gautxo
    Participante

    mira la seccion compra venta tengo una z-flex que te puede interesar .y no tendrias que comerte la cabeza y te serviria para todas tus necessidades.

    #349264

    gautxo
    Participante

    el enunciado dice. vendo .a secas

    #349265

    verdinegre
    Participante

    He pasado por tu post, me puedes pasar fotos?

    ferranclotetarderiu@gmail.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies