Ayuda para mi primer equipo!!!

Home Foros MATERIAL Ayuda para mi primer equipo!!!

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  ra. hace 16 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Todo lo que dice RD cierto, yo lo he vivido tambien. Estas «críticas» constructivas deberían ser tenidas en cuenta por los responsables de KRYPTONICS y seguro que la imagen y el producto mejorar?a.

Nacho
    Participante

Las krypto azules de 76mm son ruedas muy codiciadas actualmente ya que dejaron de producirse. Mucha gente las usa todavía en DH y se pueden ver en videos y fotos de campeonatos actuales. Yo me he quedado con las ganas de probarlas, pero como dice Amu tienen fama de ser de las ruedas más divertidas y más fiables para driftar. Ahora las transparentes esas que venden en el corte la verdad que tienen un pinta horrenda!!

ra.
    Participante

kriptos, 76 blue.. esas fueron mis primeras ruedas. gozosas. luego cambie a abec11.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies