Buenos días a todos,
Se que hay otros posts sobre este mismo tema, recientemente he ido escribiendo por comments de aquí y de allí preguntando cosillas para hacerme una tabla de pool. Y todavía estoy más confuso.
Quiero configurarme una tabla para pool pero no tengo mucha idea de que tablas pueden ir bien; las anchotas «ochenteras» son bonitas pero no tienen cóncavos muchas de ellas y eso no me convence. También he visto que hay algunas tablas «new school» pero más anchas.
Hace un par de añitos que le doy al pool (no tan frecuentemente como me gustaría) sin grandes trucos ni acrobacias; carveo en el pool, algún truquillo en el coping pero poca cosa más. En alguna ocasión he patinado en el bowl con la zflex de jay pero la prefiero como cruiser y normalmente voy con un skate convencional (7.6 de ancho) pero ya esta hecho polvo. Ya que me compro uno nuevo me interesa algo encarado al pool; tabla más ancha, ejes más anchos y ruedas más grandes pero no se donde empezar a mirar.
Por lo que he ido leyendo en este foro hay mucha gente que le mete al skate en el pool y me gustaría dejarme aconsejar por todos vosotros y que me dijerais que tipo de tabla usais y que me recomendais.
??Gracias por vuestra ayuda!!