Ayuda! Setup Bustin yoface 39

Home Foros MATERIAL Ayuda! Setup Bustin yoface 39

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 11 años, 2 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Hola! Queria saber que tal le puede ir unos polar bear de 155mm a la yoface de 39 o si le iria mejor unos ejes de kinping delantero??

Que ejes recomendais?

Gracias!

xbnxwll
    Participante

Yo te recomiendo ejes de geometria convencional. Los polar bear te servirian, pero tirate a los 180mm. O indy215 que son 180mm también.

Caribbean
    Participante

Los Polar Bear, creo te iran de «cine»

toestoestuyo80
    Participante

yo creo que o polar bear o Indy eso sí……. de 180

Gonso
    Participante

Muchas gracuas por la ayuda…

Veo q todos coincidiis en q los de 180 mejor….

@caribbean a cuales te refieres tu? A los de 150 o 180?

Caribbean
    Participante

Según el tipo de ruedas que le pongas te ira mejor 155 ? 180, teniendo en cuenta que el ancho de la tabla es más ? menos 240.

Gonso
    Participante

Ok muchas gracias! Creo entonces que tirare por los de 150 que tengo unos en casa de otra tabla… Y ruedas habia pensado en unas cult ism…

Que tal lo veis?

toestoestuyo80
    Participante

Esas ruedas……..!!!! La mejor eleccion…….

rober1109
    Participante

TENGO ESA TABLA LA YEBO MONTADA CON UNOS POLAR 180 Y DE RUEDAS UNAS STREET HAWGS 63MM 82A Y ES LA OS….. LA E PROBADO CON RUEDAS MAS GRANDES Y PIERDE LA GRACIA Y A PARTIR DE 65 TE TOCA CASI SEGURO

Gonso
    Participante

Perfecto! Gracias rober, tengo las street hawgs tambien pero estan muy comidas,asiq le pondre las cult que son de 63mm 85 A y me encantan esas ruedas!

Rocknrollix
    Participante

En silverfish la montan todos con indys 169! Creo que bruno tambien la lleva asi, aunque no estoy seguro…

Gonso
    Participante

Han caido unos polar bear de 180…

Gracias a todos por la ayuda!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies