Ayuda tabla año 78

Home Foros MATERIAL Ayuda tabla año 78

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 8 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

IreneC
    Participante

Hola a todos , soy nueva por el foro , aunq ya hace tiempo q visitaba la pagina, esta genial, enhorabuena.

Me gustaria saber algo de mi primer monopatin, lo daba por perdido pero hace poco ha aparecido la tabla en un trastero y no puedo estar mas contenta. Solo se q lo compre en el 78, pero me gustaria saber de q marca es y donde estaba fabricado , si alguien lo conoce o lo tenia, no se si era bueno para la epoca o no, se q era un pco mas caro q el sancheski naranja, q era el q me iba a comprar, pero vi este en la tienda y no pare de dar la chapa en casa hasta q me lo compraron. Es de fibra , ahora lo tengo con otros ejes y ruedas porq eso si q ya no aparecio, imagino q iria a parar a otra tabla…

Archivos adjuntos:

Jairo
    Participante

Buenas, es un monopatin (juguete) de la epoca 80 de centro comercial o jugueteria, tabla y ejes genericos (sin marca) generalmente made in taiwan o china. Poco que contar sobre ese modelo, ¿si alguien tiene alguna anecdota?. Un saludo

Skate Or Die

IreneC
    Participante

Gracias Jairo! Seguiré investigando !!

Jairo
    Participante

Si te enteras de alguna informacion, avisanos. Un saludo

Skate or Die

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies