Etiquetado: Eastside, Landyachtz, tablas
Este debate contiene 12 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó comunek hace 14 años, 9 meses.
Muy buenas a toda la gente del foro.
Quiero pillarme un tabla de freeride y he encontrado estas dos
Landyachtz Drop Speed – 39″ y Eastside Rocky Bomber – 37″
El problema es que no se por cual decidirme.
Me gusta la Landyachtz ya que es drop through pero la Eastside es mas peque?ita y quizas mas manejable.
Si alguien las a probado o visto y me puede hechar una mano se lo agradeceria.
Muchas gracias a todos
No he probado ninguna de las dos tablas pero he visto la Landyachtz en acción y parece una pasada.
Ante todo que sea ligera, y que posicion de pies en ella sea comoda para derrapar mucho, yo me compre la colinabajo para darle freeride y me equivoque, a cambio tengo un tablon para downhill, estable como nada pero pesa mucho para derrapar,
Ahora queria usar la tan tien( cinco veces mas ligera) para freeride, landyachtz ahi que mirar cuidadosamente el peso o te podras arrepentir, intenta probarlas antes.
De las dos a mi me gusta más la Landyachtz pero ya sabes que sobre gustos… Puedes verlas en la tienda y así opinas. Los consejos de J, tomalos muy en cuenta a la hora de elegir. Las dos son muy buenas tablas.
Que pasa comunek! Yo tengo la Landy para freeride y me encanta, ligera no es ya que son 9 laminazas, el concavo W es brutal lo que agarra, esto si cuando te subas te va a parecer muy raro. Si tienes alguna pregunta mas concreta comenta. Te dejo el fantástico video que nos hizo alepuz, en la parte freeride voy con ella.
Pues si que lo tengo dificil,la Landy me gusta pq es drop y creo el concavo es mas pronunciado con lo que los pies no se moveran.
Al contrario la Eastside tiene menor peso con lo que es mas ligera pero al ir los ejes en top mount no se si derrapara facil quizas la cueste mas.joer menuda decision.
Por cierto Pukas el video es muy wapo y por lo que parece no te cuesta mucho meterla caña a la Landy.Voy a seguir con mi eterna decision.
Muchas garcias a tod@s.
Por cierto Pukas que set up llevas en la landy?
Cual es el mas común para freeride y un poco DH.
Se que depende de cada rider,pero para hacerme una idea
gRACIAS
El setup sería Landyachtz Drop Speed , Ejes 180 ( En mi caso Bear Grizzly) hangers sin girar para freeride girados para downhill, Gomas Eliminators en la parte de la tabla Barres en la del asfalto blandas para freeride duras para dh, Ruedas te recomiendo unas Gunballs 81a antes las tenia para Dh y era muy dibertidas, no tan tecnicas como las Big Zig que llevo, y ahora las tengo para freeride y van de maravilla, digamos que son polivalentes.
Pukas que consigues con poner eliminator abajo solo?
Y si pones en los dos lados va peor? o es a gusto y manera de conducir?
Perdona tanta pregunta.
Yo es que no soy muy tecnico, ojeo el foro de silverfish y veo que lleva la gente y parece que ese setting funciona bastante. Igual para freeride con doble barrel, o las gomas de serie vas perfectamente vamos.
Ver tambien todo que hace James Kelly con su avenger dee-lite, que es topmount, y que va muy bien por el como tabla freeride (pero, lo verdad es que con su nivel, podria usar una mesa de comer con ejes montado en ella, y todavia seria freerider increible).
Kyle Chin, tambien usa un topmount para freeride (el Comet Voodoo Doll – poco distancia entre ejes) y tienes un movida creciendo de freeride/topmount. A mi, parece que es un tipo de freeride distincto – es muy rapido y no es muy ‘tight’ (no se como traducir este). Creio que si tienes carreteras muy abiertos, rapidos y tecnicos – un topmount con ruedas 83a o mas era prefirible; si tienes carretaras mas urbano, con ‘banks’ o algo, y si quieres hacer ‘standers’ y todo eso, mejor el Landyachtz.
Para ver lo differencia entre los dos modos de freeride, vete al sitio web de Orangatang y ver sus videos. Lo de Kyle Chin en el Comet es el estilo topmount, lo del K-Rimes y Pilloni en el video llamada ‘Go Freeride’ es un poco mas dropthrough. A mi opinion, mejor hacer downhill puro cuando tienes los condiciones y una carretera apto, y hacer freeride ‘tipo dropthrough’ cuando tienes las carreras y recorridos mas diario.
Muy sabia opinión de Sean y muy de acuerdo con su ultima frase, es exactamente lo que hago yo y estoy encantado!
Hola Sean.
Pues mas que nada la quiero para empezar a bajar por carreteras de montaña que aqui en el norte hay unas cuantas,pero tampoco muy DH tengo que ir cogiendo el gustillo ya que soy novato en descenso.Es que la que tengo ahora se me queda corta(bustin strike) en cuanto cojes un poco de velocidad da miedo.
Para la city seguire usando la strike que va bastante bien.
En cuanto a top o drop como la bustin es drop era por cambiar y probar cosas nuevas pero bueno creo que estoy decidido quizas pille la Eastside.En cuento la tenga os comento mis primeras impresiones…….
Si os quereis venir algun dia por el norte(Santander) y probar las carreterucas da aqui yo encantado.
Gracias por todo.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR