Buenas!! Estoy preparandome un skate de slalom y me gustaría que alguien me diese ideas para fabricar el taco delantero. Si alguien me puede dar alguna idea/plano/foto estaría muy agradecido!!
Caribbean, tienes soluciones «pa to». A mi el que me gusto, que me lo tuve que quitar, era el pitlongboar de aluminio que tenias por ahi. con ese si se apretaba bien al bombeo.
JA, Peque?os problemiyas con los aparatos modernos estos, que para algun maquina del «guindous o de las computadoras» no serian problemas. A ver si puedo meter en breve unas fotillos.
a ver si quedamos para conear y de noche marcar sagues en diagonal,coneamos de dia con las marcas hechas con tiza y cuando este de noche mas de strangis marcamos con spray ,te veo muy calentao ……….yo del lunes que viene en adelante andare mejor de tiempo un saludo……………………….
lo de decatlhon judido hay segurata y camaras y en cuanto vean que pintamos el parking jodido sale o aparece la ley y ya sabes ,normal ya que es pribado sagues de noche nadie se entera y no hay problemas ademas se puede patinar todos los dias que no llueva ,decatlhon solo los domingos ,de todas formas estuve habalndo con guillermo y ya me comento de hacer algo y sera necesario un minimo de 15 personas a si que estar atentos porque habra que ayudar para hacer algo y que salga bien ,de momento alerta y guillermo es el que tiene la idea y los comtactos ,pero necesitara la ayuda de todos a si que TODOS ALERTA…………….
Yo todavía no tengo ni montado el skate, pero si os pone?s manos a la obra me apunto. ¿Que hace falta?
– Cord?n
– Spray
– Metro
– Plantilla
Me faltan por recibir los ejes y la verdad que no se ni como debería colocarlos, tengo una fullbag hs, los coloco abiertos, cerrados, tirados para atras…se agradecen consejos,
Aqui tengo una fullbag ts con tracker, la gris, creo que se aprecia bien el tema cuñas, para una hs tendras que probar y mirar el giro que quieras sacarla.
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies