Este debate contiene 12 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó luisillo96 hace 12 años, 4 meses.
Buenas gente! quiero ver si podeis ayudarme con esto: tengo unos venture de street con el kingpin de serie.El kingpin de serie es bastante corto y no puedo poner bushings tipo doble barrel ni standard de algunas marcas (tensor por ejemplo).Por eso quiero saber si se le puede cambiar el kingpin que trae por uno mas largo tipo el que traen los randal,paris,tracker,bennett. Si se puediese cambiar,que tendria que hacer para sacar el que lleva el eje de serie?
Gracias de antemano y salu2 a todos ;)
el kingpin de estos ejes van presión con lo que los tienes que sacar a porrazos.
te va a costar encontrar un kingpin mas largo ya que no usan el sistema randal…
problemas: si pones un kingpin mas largo a la hora de hacer trucos te va a tocar ella tuerca contra caso todo lo que grindes
pero tienes un montón de durezas de bushing para estos ejes
no se exacto que modelo lleva el tullo pero esto puede ser un ejemplo
gracias atodobass! lo de los trucos me da igual porque solo la voy a usar para cruising;lo de los bushings ya habia visto los khiro standard pero el problema es que en valencia no hay niguna tienda que los vendan.De todas formas te agradezco la explicacion de cambiar el kingpin y la recomendacion de los bushings.
Saludos! ;)
Yo te iba a decir lo mismo que Atodobass… A mi Caribbean me recomendó los khiro y los compré por internet ya que en Pontevedra no hay tiendas especializadas (quien me diera tener dinero y ya cubría yo ese vacío jejeje creo que nada me gustaría más que poder trabajr en mi propia tienda) lo que no puedo es decirte que tal van ya que no ir? por casa hasta el 14 de este mes y no los he podido probar. Eso si, cambió en la tabla que tengo aqui (Comet FSM Flushmount) los Divine negros que traen los colton de serie por unos Venom Standard naranjas y buffff, como carveo ahora!!! jeje Lo que pasa que supongo que a algo más de velocidad se me vovler?n muy inestables, pero ahora es un placer ir por la ciudad . Un saludo!!
los venom standar dicen que van bien,el problemas es que no calzan en ejes de street,por eso queria cambiar el kingpin.
Saludos ;)
Nosotros te podemos enviar por Correo Contrareembolso, bushing, kingpin y lo que te haga falta.
si que me interesaria,pero que dureza y que tipo de bushing le pongo a unos ejes de street para callejear? no hay problema de wheelbite porque voy a usar cuñas y alzas.
Caribbean,puedes decirme el precio de los bushings para los dos ejes?
8,00€/10,00€/16,00€ según marca y modelos.
Buenas a todos.Ya veo que la ultima vez que se posteo aqui fue hace tiempo pero bueno, a mi el problema me ha surgido ahora. Hace poco me compre un long de segunda mano con apenas uso, un golbe zodiac. El chico que me la vendi? me recomendó cambiar los bushings porque los que traen los slant magnesium son muy malos (ya se que son unos ejes malos, pero en mi opinión para empezar no estan mal) y hoy me he comprado en x tienda unos bushings venom,fijandome en que fueran apropiados para mi peso. La cosa es que cuando e llegado a casa y los e monado he visto que el kingpin se me quedaba corto.
La duda principal es: si cambio el kingpin que ,hay que sacarlo a golpes ¿cómo volveria a poner el kingpin nuevo?. Ademas ?necesitaria ponerle alzas mas grandes de las que lleva? ya lleva unas finas. Necesitaria saberlo cuanto antes ya que hay un plazo maximo de 15 días de devolución.
En los Slant con quitarlo de la tabla debería salir, es un tornillo, como en los Randal. Busca bien por las tiendas, la mayoría tienen de 2.5″ (el largo del queviene originalmente en los Randal y me imagino que también en tus Slant) y de 3″. Lo suyo es de 2.75″, el de 3″ suele quedarse largo incluso para cualquier doble barril. Siempre se puede cortar uno de 3″, que es lo que suelo hacer.
Hola!
Hace tiempo le pedi un kingping largo a caribbean(entre otras cosas) y te lo mandan a casa sin problema contrareembolso.
El kingping era para un tracker rts y a golpes con una maza de nylon(para no da?ar la rosca del kingping) no salia ni de broma. Me las ingenie con un trozo de madera con un agujero (para que pudiese salir el kingping) y un tornillo de banco de trabajo para poder sacarlo a presion y luego meter el nuevo. El trozo de madera tiene el mismo angulo que la inclinacion del kingping en la base del eje para que el esfuerzo sea perpendicular a las morcazas, y unos agujeros para poner los tornillos del eje para que no deslice. Es relativamente de hacer si no tienes una maquina especial para sacar los kingpings que van a presion.
He hecho un dibujo por si a alguien le es util:
http://i53.photobucket.com/albums/g57/luisete1980/estractorkingping.jpg
@luisete1980, enhorabuena por el aporte, ya que como tu dices la mayoria de las tiendas no tienen la pieza que se necesita para sacar los Kingpin sin da?ar la base. Para poner el nuevo si es estriado puedes hacer más o menos lo mismo pero a la inversa. Nosotros tenemos en tienda la máquina y el el proceso es muy parecido al que tu indicas.
@bigoldnoob, nosotros tenemos Kingpin de todas las medidas.
Gracias por vuestra ayuda! en cuanto pueda me pasare por caribbean para que me cambien el kingpin de los dos ejes,que en mis slant si que van a presi?n.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR