J sos muy grande man!!!
En Brazil teniamos 17, dos dalmatas ROLDAN(era muy serio) y SASHA(mas P que las gallinas), ya fueron llevo 14 años aqui.
El ultimo que tube se llamo «Tubito» (es cariñoso), la peña flipaba, es solo alternativo y cuando le decia «TU» veni para aca, salia cagando a mi lado!!!!
No puedo tener un perro(X el momento), pero…… tengo un nombre.
Mira habiendote conocido y viendo tu estilo, el tiempo que llevas segun me contaste, lo joven, las ganas y mi MadStyle……………….. TRUCK!
Es Longskate & Old School, Carving, Slalom, Pool, Cross Step, Free Sytle, Slide, Downhill, Cruising, el espiritu de 40sk8, un sentimiento para todos(ej: rd con sus «GOG» jijijij) y pieza clave.
Hubba no esta mal, pero sabiendo de donde biene «PARA MI», es algo muy pequeño(dale terreno, opciones) y duro, menos resistente a comparacion (te costara mas ej: educarla)si le dices «HU» la asustaras, jajajjajja, nombre corto y directo segun tu tono la reaccion es a full!
Truck si no me equivoco es camion? el 1º piropo en rankings uruguayos: ESTAS COMO UN CAMION NENA!!!(por lo fuerte y buena) dale resistencia, jajajaja flipo con mi mecanismo.
Otro ej ambiguo: «Caribbean» para su carnet de veterinario y la llamas «CARI» (mucho amor) o «BEAN» (un ej: Mr.Bean da igual lo torpe, trasmite experiencias, alegria, risa, diversion).
Para mi el nombre influye en la personalidad…….. Un SaLud!!!
Que le encuentres uno pronto, eso es importante……………….Hi FiVe!!!
PD: En el nombre Caribbean, a excepción de la definici?n «torpe», J.A cumple todas las demas.
Tambien tene en cuenta que es primordial que la familia sepa pronunciar el nombre de una de las piezas mas caras del long, jejejejeje