?yudarme nombre perrete xD

Home Foros OTROS EVENTOS (no skate) ?yudarme nombre perrete xD

Etiquetado: 

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  CERCHA hace 14 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones

Peibol
    Participante

una fotito para inspirarnos ¿no?

Hydrophobo
    Participante

Orangatang??…

Oranga para los amigos?? :D

J
    Participante

xD es hubba, los de street sabran que es xD

La opcion era alva, pero como no fue posible…

roca
    Participante

yo me decantaria, siendo ella perra,

– patineta

– tabla

– lija

….. cosas asi mas para todo el mundo…

Si fuera perro seria mas facil….

kingping, carveo, hanger……

killo69
    Participante

perro: flow, copin

perra: pavel, fakie

S2

quique
    Participante

teneis un problema eh, haceoslo mirar, porque en el momento en el que no sales de la familia sem?ntica del skate para el nombre de un perro… algo funciona demasiado en vuestra cabecita

:)

Ruffneck
    Participante

Hubba!!!! me gusta!! has dado en el clavo!!!

Supongo que de Hubba wheels…

http://www.hubbawheels.com/

Luismi
    Participante

RODATA!!

Luismi
    Participante

Y LUEGO LE PUEDES DECIR: RODATA, NO CORRAS, VEN AKI!!! JEJEJEJE….

gonza
    Participante

… Hubba me ha recordado a Jabba the Hut… lo siento, tu perrita será más bonita que el saco babas ese

gonza
    Participante

Es d?lmata y tiene lunaresí… ponle Vans

gonza
    Participante

J, para que te r?as un poco, si ya éramos pocos, ha habido contubernio familiar (6 contra uno mierda para cada uno) y tenemos, desde hace una semana, una perrita golden retriever de dos meses, que se llama Luca (no skate afiliation).

… debería huir, pero creo que me aburriría sin tanto foll?n.

Ya se conocer?n en Camoens… Podemos hacer carreras de riders tirados por perros

mAd SuRfEr
    Participante

J sos muy grande man!!!

En Brazil teniamos 17, dos dalmatas ROLDAN(era muy serio) y SASHA(mas P que las gallinas), ya fueron llevo 14 años aqui.

El ultimo que tube se llamo «Tubito» (es cariñoso), la peña flipaba, es solo alternativo y cuando le decia «TU» veni para aca, salia cagando a mi lado!!!!

No puedo tener un perro(X el momento), pero…… tengo un nombre.

Mira habiendote conocido y viendo tu estilo, el tiempo que llevas segun me contaste, lo joven, las ganas y mi MadStyle……………….. TRUCK!

Es Longskate & Old School, Carving, Slalom, Pool, Cross Step, Free Sytle, Slide, Downhill, Cruising, el espiritu de 40sk8, un sentimiento para todos(ej: rd con sus «GOG» jijijij) y pieza clave.

Hubba no esta mal, pero sabiendo de donde biene «PARA MI», es algo muy pequeño(dale terreno, opciones) y duro, menos resistente a comparacion (te costara mas ej: educarla)si le dices «HU» la asustaras, jajajjajja, nombre corto y directo segun tu tono la reaccion es a full!

Truck si no me equivoco es camion? el 1º piropo en rankings uruguayos: ESTAS COMO UN CAMION NENA!!!(por lo fuerte y buena) dale resistencia, jajajaja flipo con mi mecanismo.

Otro ej ambiguo: «Caribbean» para su carnet de veterinario y la llamas «CARI» (mucho amor) o «BEAN» (un ej: Mr.Bean da igual lo torpe, trasmite experiencias, alegria, risa, diversion).

Para mi el nombre influye en la personalidad…….. Un SaLud!!!

Que le encuentres uno pronto, eso es importante……………….Hi FiVe!!!

PD: En el nombre Caribbean, a excepción de la definici?n «torpe», J.A cumple todas las demas.

Tambien tene en cuenta que es primordial que la familia sepa pronunciar el nombre de una de las piezas mas caras del long, jejejejeje

UndercoverNerd
    Participante

Ya se conocer?n en Camoens… Podemos hacer carreras de riders tirados por perros

Juas! Yo tuve un perro (tambien labrador) y me quedó con las ganas de hacer eso, porque tuve que devolverlo antes de que creciera.

Pero me inform?, y hay gente que hace mushing ( Carreras de perros) con bicicleta, carros, etc. No necesariamente con trineos por la nieve.

Con longskate tb hay videos en youtube, que supongo que ya habráis buscado :P

sergiojungle
    Participante

Está chulo Hubba, para los que no hacen street, se trata de un grindbox en bajada

http://farm3.static.flickr.com/2706/4220845439_fcc14086bd.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies