BALUT de Orangatang

Home Foros MATERIAL BALUT de Orangatang

Este debate contiene 34 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  Luisete1980 hace 12 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)
  • Autor
    Publicaciones

Amu
    Participante

Vaya asi vistas parecen a la Flywheel cuando las gastas a 70mm…. supongo que tendrán un comportamiento parecido…. espero que hayan mejorado la formula. Las formula del uretano me parece buena para asfaltos cascados y para todo terreno pero me inclino más por la formula de Venom o Cult da un uretano más compacto que dura más y se gasta más homogeneo.

Caribbean
    Participante

BIXO
    Participante

que precio tienen las balut

LongboardAlcarria
    Participante

ahora la pregunta es… cuando vamos a caribbean o UFO a comprarnoslas?

Especial Aarg
    Participante

Probadas ya de casa al trabajo… Primera impresión buena, otras estupendas ruedas de freeride… Por supuesto hay que darles mucha más caña y descubrir qué más, pero lo del paso por curva, a pesar de ser las 80a, no me lo quiero imaginar medianamente rápido…

andi
    Participante

Yo no las he probado pero en el video que hay en comparacion con las nuevas fireball en 81a… El sonido de ambas en el derrape es completamente distinto, el sonido de las balut me parece horroroso, como todas las orangatan anoser que esten ya gastaditas…

gordon
    Participante

Yo las compre ayer a mediodia y esta mañana las he probado bien y la verdad me gustan bastante, tienen un derrape muy suave y que se controla muy bien, claro esta que es mi opinion, a mi no me gustan nada las ruedas que al derrapar suenan muchisimo, vease las stimulus o durian amarillas

nico_berebere
    Participante

Vale, opiniones convincentes sobre las ruedas. Y lo más importante ?Precio?

gordon
    Participante

cuestan mas o menos como las demas orangatang, no recuerdo el precio exacto porque compre mas cosas pero en torno a los 65 euros

OleguerBDN
    Participante

Stimulus hacen ruido??? lo dices enserio?

PD: Hoy he catao las balut de nuevo y muy bien! Además los dos que las llevaban uno en una bhangra y el otro en una comet le daban ca?a!

gordon
    Participante

Stimulus hacen ruido no, aunque ruido hacen todas a no ser que vayas sobre marmol pulido, las stimulus (creo recordar) y las durian (estas seguro) de dureza 86A, las amarillas vamos, el ruido que hacen al derrapar no me gusta, pero vamos, opinion mia

OleguerBDN
    Participante

Les has dado gas?

Si es cierto que las amarillas de otang hacen ruido, ya lo leí por ahí..

pero yo tengo unas stimulus moradas y al principio chillaban que flipas y ahora se mantienen con la boca cerrada y slide suave (estan a 59mm), aunque se nota que han perdido bastante grip.

Hace 2 días pille de segundamano unas 4 president de 80a nuevas, y no veas como chillan esas haha peor solo chillan al empezar y al terminar el slide, ya casi se ha quitado la primera capa…

Ambas para uso de freeride!

Anónimo

En caso de pillar las Balut, que dureza recomendais, los que las hay?is catado a gusto.

las de 80a se derrapan bien? Y las 86a? Se van demasiado?

Gracias.

gordon
    Participante

yo tengo las de 83a, derrapan perfecto y nunca me han perdido agarre

OleguerBDN
    Participante

80a sin duda… aunque para mi gusto les falta agarre, bastante agarre…

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies