Banana, Stereo, Penny…?con cual os quedóis?

Home Foros MATERIAL Banana, Stereo, Penny…?con cual os quedóis?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335421

    gold_soundz
    Participante

    Ahora que viene el veranito, es probable que vaya algunos días a alguna playa, haré más escapadas de finde y también saldré al extranjero. El caso es que estoy pensando en pillarme una de éstas, caben en una mochila y para moverse son graciosas.

    ?Cuál os convence más La utilizaría básicamente para cruising por el asfalto, paseo marítimo o para ir a por el pan…

    gracias!

    #435490

    Clint
    Participante

    …menuda «Caja de Pandora acabas de abrir»

    Yo te recomiendo este: http://millerdivision.com/productos/categoria-4

    Antes venían con los bushings muy duros pero creo que o está solucionado o te mandan gratis unos blandos…contacta con la tienda (yo lo compr? en Bongos Zarautz)

    Un saludo!

    #435491

    RafaGH
    Participante

    gold_soundz: se ha hablado mucho de esto por aquí, seguro que podrás conseguir mucha información tirando del buscador. La conclusión parece ser siempre la misma: Penny es la que cuenta con mejores materiales, pero otros dicen que para el uso que se les da, bien valdr?an otras opciones más baratas tipo Miller. Yo me miraría la Stereo Wood Vynil Cruiser. Mismo tamaño, en madera, y menos vista.

    #435492

    RANDOM
    Participante

    en mi opinion mejor un dinghy de landy mucho mas polivalente aunque es madera y igual se deteriora mas rapido que el plastico pero te lo puedes pasar mucho mejor https://www.youtube.com/watch?v=kwaACZkB414

    #435493

    gold_soundz
    Participante

    estoy interesado en «plástico», ye tengo un cruiser de madera…he estado leyendo, efectivamente hay varios posts sobre el asunto (mil perdones por repetir) y por lo que veo:

    Miller: barato.

    Penny: buen material (ejes, ruedas, bushings).

    Stereo: Más pintona pero peor calidad.

    Globe Bantam: más ancha, y buen material.

    la cosa es probarlas, a ver si encuentro a algún incauto…

    gracias por vuestras respuestas

    #435494

    RafaGH
    Participante

    Yo tengo Penny y mis tablas siempre las puede probar quien quiera. Y lo mismo hasta me planteo venderla porque tengo un cruiser de madera que uso más.

    #435495

    kike dont panic
    Participante

    Yo tambien tengo un penny de mi hijo, segun que nunero de pie calzes, la bantam es mejor opcion, ojo, no he probado los otros pero de entre el miller y el stero en madera el de madera!! Aunque no sea tu opcion!

    El dinghy por delante de los dos anteriores!!!

    #435496

    gold_soundz
    Participante

    calzo un 42, no tengo un pie muy tocho…esta tarde me pasará por casa de un amigo que tiene una penny

    confieso que es un capricho, porque tengo varias tablas…pero como tal, no quiero gastarme una pasta (máximo 100 pavos y ya me paso), y como digo, es para poder meterlo en una mochila y quitarme el mono de patinar cuando está por ahí de vacaciones

    #435497

    rtratoo
    Participante

    Un cruiser de 27″ con ruedas de 65mm siempre será mucho mejor, pero si quieres un plastico el mejor es el penny. Lo agradecer?s en todos los aspectos, incluso a altas velocidades. Eso si, fundamental ponerle un poquillo de lija.

    Los demás son una chustilla, excepto el globe que parece mejor que el penny pero no he tenido la oportunidad de probarlo…

    Yo calzo 43 y el penny va perfecto.

    #435498

    kike dont panic
    Participante

    Tendras que facturar si vas en avion!!!!! Jejejeje! Que putada!

    #435499

    Thulu
    Participante

    No he probado ninguna de estas pero hace poco prob? el plástico del Decathlon y me sorprendió gratamente. La verdad que como capricho me gustó mucho y el precio super bueno.

    #435500

    naco77
    Participante

    tengo una penny de 22 pulgadas, y he probado los dos modelos «oxelo yamba» del decathlon, del resto no se nada. La penny merece la pena si le vas a dar mucha tralla, las que te digo son divertidas pero no se que tal estarán de calidad, yo creo que si no te vas a tirar por grandes cuestas pilla la miller que por aqui dicen que esta muy bien.

    #435501

    Caribbean
    Participante

    Mi consejo es PENNY al 100% a la larga merece la pena. Ten en cuenta que en el mercado ya existen modelos parecidos, el Tijuana sale por 24,90€ y el B&B creo que se vende por 15,99€, para muchos son todos iguales, yo creo que no.

    #435502

    cuchillitos
    Participante

    Prob? Penny, Stereo Vinyl, Globe Bantam y una Kawaii o nosek? de 60 euros.

    Y sinceramente, me quedo con la penny de cabeza, lo tengo clarísimo. La Stereo Vinyl tmabien está muy bien, la Globe bueno, ya me pierde bastante, tabla muy gruesa y lo vives poco en los giros comparado con las otras.

    La Kawaii no vale ni para prenderle fuego, solo estorba y contamina

    #435503

    gold_soundz
    Participante

    ayer prob? Penny, muy guapa, muy divertida…justo para lo que lo quiero. Los giros molan mucho, y es más estable de lo que cre?a, en cinco minutos le pill? el truco, se pivota guay…no sí…a ver si puedo ver la Stereo y la Globe y ya me decidir?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies