Banana, Stereo, Penny…?con cual os quedóis?

Home Foros MATERIAL Banana, Stereo, Penny…?con cual os quedóis?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #435504

    Borja_Caribbean
    Participante

    Penny Addict!!!! Yo no tengo ninguna duda.

    #435505

    KikesBronson
    Participante

    Los materiales de todas son una porquería, seamos honestos. Las ruedas de la Penny se desgastan con mirarlas. Son tablas divertidas pero excesivamente caras para lo que son: un cacho plástico con materiales bastante fuleiros.

    Dependiendo del uso que le vayas a dar y si solo es para sacarla una vez al mes c?gete la miller y cambiale los bushings, o en su defecto c?gete la Stereo que por menos tienen el detalle de regalar unas gafas para ir mas remol?n jaja

    La dinghy es un tablón, pero ya juega en otra liga, con el post entiendo que quieres algo económico y ligero para pasar el rato y solo la tabla ya cuesta casi la Penny.

    #435506

    gold_soundz
    Participante

    vale, ya he probado una Stereo…igual prácticamente. Ya tengo un cruiser de madera en condiciones (Alva), esto es para llev?rmelo por ahí y hacer el monguer…lo que más barato me salga me lo pillar?, mirar? también por segundamano, que alo mejor algo encuentro

    #435507

    jandro_storm
    Participante

    Yo con el tiempo me he creado un h?brido: tabla y ejes miller, ruedas penny, bushings Shorty’s y rodamientos independent.

    Tabla naranja y ruedas negras, totalmente «sancheskizado» jeje

    ?Alguien ha probado la opción Banana Boards?

    #435508

    Caribbean
    Participante

    La Banana Boards, pata negra, con el sello de Lance Mountain.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Banana%20Board

    #435509

    gold_soundz
    Participante

    y la opción Sancheski Top? Estoy convencido de que si levanto de arriba a abajo el trastero de casa de mis padres lo encuentro por ahí, a los 7 años me lo trajeron los Reyes (que en realidad era de un vecino que ya no lo usaba).

    Caribbean, tenéis Banana en la tienda??? uffff…estaría de lujo

    #435510

    Caribbean
    Participante

    Si tenemos Banana Boards y Sancheski Top (Versión actualizada).

    #435511

    gold_soundz
    Participante

    entonces me pasará y por fin me podr? decidir. gracias a todos por vuestros consejos!

    #435512

    PURPLEHAZE
    Participante

    MI NOVIA TENIA UN PENNY, Y YO CONSEGUI UN BAN TAM NUEVO POR 50 PAVETES, EN HOSSEGOR, AL PRINCIPIO ME RESULTABA MAS DIFICIL, PERO DESPUES DE PILLARLE EL TRUCO ESAS 2 PULGADAS DAN PARA MUCHO.. LO UNICO CAMBIAR BUSHINGS…

    #435513

    Caribbean
    Participante

    Cambiar bushing, cambiar pivot y poner spacers.

    #435514

    PURPLEHAZE
    Participante

    SIN SPACERS LA LLEVO Y RUEDA IGUAL QUE UN PENNY … VAN A LA PAR. LO FUNDAMENTAL SON LOS BUSHINGS.

    #435515

    Caribbean
    Participante

    Los spacers no influyen en la velocidad real de un skate, pero mejoran la vida del rodamiento y con ellos puestos podemos saber cuando un rodamiento necesita ser lubricado. Normalmente, visualmente una rueda sin spacers ira siempre más rápida que una con spacers.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies