bennett 4.3 rodamientos esfericos

Home Foros MATERIAL bennett 4.3 rodamientos esfericos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327731

    4lb3rt0
    Participante

    Bueno pues he montado en un bennett para slalom rodamientos esfericos , de momento sólo en el pivot el resultado es un aumento de giro brutal , pero aún no he puesto el del hager por Lo cual me saca los bushings , espero que cuando monte el otro se solucione , parte de esto hunde muchísimo más , estaba montado a 10 grados asinque Lo dejare en 5 e imagino Quedatelo ir? mejor , dejó una foto, a ver sí me llega pronto y pongo fotos de todo.

    http://www.subirimagenes.com/privadas-imag0633-1835831.html

    #421926

    igortxo
    Participante

    con esas goma sme parece que hummmmmm ,metele ago mas duro naranja barrell khiro abajo y arriba o naranja abajo blanco arriba y otra cosa haciendo slalon si te gira tanto te tocara la tabla la ruedan y a volar sin traje de superman ,un saludo

    #421927

    Anónimo

    Esto era de prueba , no pensó que hundiera tanto , normalmente monto venom barrels azules , que ya he modificado para dejar hueco al esfericos del hager .

    #421928

    asier
    Participante

    tiene muy buena pinta felicidades

    #421929

    Anónimo

    Gracias ;) de todas formas el agujero del hager ya está pasado a 19 mm para meter el rodamiento e imagino que al estar más libre hundira y girara más de la cuenta y por eso saca los bushings , a ver sí término y pongo fotos y Lo que he usado ya Que no es Lo convencional .

    #421930

    mikel
    Participante

    buen uso que le has dado el bennett,me encanta este eje!!

    #421931

    asier
    Participante

    ten cuiddo con la rotula que tiene como bien dices 19 exterior pero 10 interior y el kingpin es de 9.52, en su dia me tube que modificar un tornillo de m10 para usarlo como kingpin y para eso tendras que talabrar la base, si no haces eso te quedara una holgura de 0.5mm lo justo para que te quede fatal, otra es encontrar una rotula amiricana pero eso es muy difícil

    #421932

    Anónimo

    No es difícil encontrarlas las tengo miradas , pero eso ya está pensado tengo algo para engordar el kinping ;)

    #421933

    keko
    Participante

    Muy bueno ese tuneo 4lb3rt0, buscando la precision, eres un artista del club de los «hazlo tu mismo» ;) si señor.

    #421934

    Anónimo

    Gracias , a ver sí está terminado para el domingo ……

    Ahora tengo una duda para loas que tenéis gog o ejes de precisión , según he visto en fotos el hager no tiene hecho los huecos para los apoyos de lote bushings , sí no que apoyan directamente rejuvenecimiento el hager siendo está zona simplemente plana , es así ? No se mueven los bushings de está forma ?

    Más que nada por que de ser así aunque ya tenga los bushings conificados para que entre el rodamiento dejó el apoyo completamente plano y les quito altura ya que quedará más pofesiona y me quito de dar forma a la soldadura , que me dec?s ?

    #421935

    RD
    Participante

    Donde apoya el bushing en el hanger de los GOG es plano total pero de superficie suficiente para que apoye todo el bushing

    #421936

    Anónimo

    Perfecto , en un bennett hay sitio de sobra para que apoye , gracias ;)

    #421937

    Anónimo

    Pues de momento queda así la cosa , no le he montado el del hager ya que aún no han llegado pero le hr puesto una apaño que va realmente bien , así que las 2 r?tulos que vienen de camino seguramente vaya para los tracker .

    Dej? unas fotos con el resultado.

    http://imageshack.us/photo/my-images/269/imag0654gv.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/11/imag0657zx.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/401/imag0659d.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/204/imag0656d.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/526/imag0658c.jpg/

    P.d: ahora una duda con que tabla comprar , Lo pongo aquí ya que no puedo abrir temas nuevos , no se por que .

    Bueno pues con el setup preparado estoy a la busca y captura de una tabla de slalom para que convivan con la fullbag junk in the trunk , por Lo que busco algo más grande y con más wb he estado mirando varias marcas y viendo que las de h?brido el wb máximo es como más o menos el mínimo que Ptas de gigante con una diferencia de largo muy pequeña tal vez me delante por alguna de estas últimas , busco algo económico he mirado fullbag , death or glory – la gs ya que estoy son más grandes que la red bar?n , modelos de skatebuilt algo más cortas pero con más opciones de distancia de wb , sk8kings un par de modelos , las pavel nuevas más económicas , etc ……

    Así que sí me podéis decir algunas marcas más Que mirar Lo agradecería , también estaría interesado en algo de segunda mano .

    Gracias y un saludo .

    #421938

    composer21
    Participante

    Hola 4lb3rt0 y demás maestros del tuneo y el slalom . Estoy en una situación parecida a la de alberto. No le doy a los conos pero dedico todos los dias un buen tiempo al bombeo. llevo un mini ldp o un slalom hipergigante (timeline con wheelbase de 25) con bennet 5.0 y tracker 127. +10 y -5. venon superhigh rebound y supercarve recortados en forma de reloj de arena. tunnel str racing formula 76a.

    Estoy interesado en poner esf?ricos en ambos ejes buscando rendimiento más que precisión ya que mi tiempo sobre la tabla lo dedico a bombear y buscar la mejor relación entre aceleraci?n y velocidad punta. también es mi medio de transporte y carveo de forma algo agresiva.

    ?dónde has comprado los esf?ricosí ?que tal rinden comparados con un eje de precisión como gog?

    la diferencia en potencia a la hora del bombeo es muy notable según he leído.

    Sí que los virage si que valen para la calle y aguantan como un eje normal pero no sé si los gog son demasiado específicos de slalom y no sé si son apropiados para el transporte urbano diario.

    #421939

    composer21
    Participante

    Gracias de antemano!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies