bennett 4.3 rodamientos esfericos

Home Foros MATERIAL bennett 4.3 rodamientos esfericos

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

mikelonn
    Participante

Vaya pintaza tiene ese eje 4lb3rt0!!! Enhorabuena!!!

Anónimo

gracias ;) Sólo queda testarlo a fondo , como vaya bien y no tenga movimiento axial así se queda y no le meto el del hager . Pero ya Lo pruebo en la tabla nueva ….

composer21 Respecto a los rodamiento skf los tiene , pero te aviso que no son baratos . Sí no yo te los puedo conseguir , un saludo.

composer21
    Participante

¿cuánto valen? supongo que un par de ellos tampoco será una pasta… Tal vez lo más sensato sea meterlos sólo en pivot si gira tanto como dices.

y para instalarlos en el pivot cómo lo has echo?

mikel
    Participante

a mi me encanta este eje,para slalom,LDP…me encanta tal cual,asi que con las mejoras que le has hecho tiene que ir muy muuy bien,a disfrutarlo!!

Amu
    Participante

muy buen trabajo el del esferico, cosa nada facil si está hecho a mano… profunda admiración.

respescto a otra tabla a mi esta me tiene intrigado

http://www.kebbek.com/en/content/pierre-gravel-slalom

asier
    Participante

felicidades, menudo currazo mas fino, ya ha hecho eso en un paris y desde luego eres valiente por meterte en estos berenjenales el resultado seguro que estará bien pero saber que lo has fabricado tu lo disfrutaras el doble

Anónimo

#El precio de los rodamiento es de 12 pavos unidad .

La verdad es que me gusta trastear , por Lo poco que ido con el , el ajuste de los bushings es muy bueno y Lo único que restringe el giro es la dureza de los mismos , en este caso doble barrel , con ambas cosas Lo que se ha conseguido es un giro brutal y a parte una sensación muy buena de progresión a la hora de girar según le vas metiendo peso en cualquier ángulo , me refiero a menos sensación de on-off como se ha comentado alguna vez , no se como explicarlo mejor .

Me alegro de quesos gustó ;) .

S?.alguien le pudiera interesar Lo mismo Lo pongo a la venta ya que tal vez me pase a la precisión .

Un saludo .

composer21
    Participante

Se te entiende perfectamente, es un giro mucho más progresivo que hace girar al eje con el más mínimo movimiento sobre la tabla.

Muchísimas gracias por la información, si no te importa pon un enlace o dime cuál es porque estoy buscando en skf y no encuentro el esf?rico entre los miles de tipos de rodamientos que tienen en la web…XD

Y una última cosa, ¿Cómo lo has puesto en el pivot? Seguramente has tenido que taladrar en la base del eje y poner un pivot cup nuevo no?

Gracias de nuevo y saludos!!! Menuda tablita te vas a montar!!

Naranjo
    Participante

Soy un novato, y me encantan las tablas de slalom, supongo que será poque no comprendo su geometría, pero para que se coloca un rodamiento en el eje como el que tu as puesto?

muchas gracias!

rider87
    Participante

pero que le has puesto en el hangar? porque a eso no se le llama rotula no? es de goma?

es que en la foro no se aprecia bien…

un saludo

keko
    Participante

Rider 87 no es goma aunque es cierto que en la foto parece un poco goma, son rodamientos esfericos, y los de las bases al pivot tambien.

Son como estos, los de la base, los que puso Alberto, aqui a lo mejor lo ves mas claro.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=424221454275298&set=a.418550338175743.101201.278007412230037&type=1&theater

Anónimo

Hola , sólo lleva rodamiento en el pivot , en el hanger lleva un bushig más las chapas todo compacto para evitar movimiento lateral , hace la función de otra rotula , dando más precisión . Un saludo

Anónimo

Bueno este es el resultado final , a no ser que me anime a dejarlo en 95 mm …….

http://img194.imageshack.us/img194/3694/imag0716l.jpg

Esferico en pivot – hanger + sustitución de kingpin por uno de 10 mm .

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies