bennett 5.0

Home Foros COMPRA / VENTA bennett 5.0

Etiquetado: 

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones

mikel
    Participante

alguien tiene un bennett 5.0 y/o tracker rts 129 muertos de risa?

Un saludo

mikel
    Participante

tambien estaria interesado en un bennett 6.0 y tracker 149

AGL
    Participante

Los bennett 6.0 es posible q los ponga en venta pero el par (no un único eje).

T interesan?

Anónimo

Hola a mi me puede interesar sólo 1 también y creo que somos ambos de Madrid , que precio tendrían ? , un saludo.

AGL
    Participante

Hola,

Los ejes están completamente nuevos.

Precio 40 €

AGL
    Participante

Por cierto, son de color plata

Anónimo

Pues a falta de que contestá mummy a mi me cuadra , imagino qute bushings de serie. Un saludo

AGL
    Participante

Si, los bushing son los de serie, aunque ahora mismo uno de ellos está configurado con un venom barrel 81a (naranja) en el suelo y el de serie en el lado de la tabla. Si lo quieres con el venom no hay problema sino busco el bushing de serie y se lo cambio.

mikel
    Participante

pues a mi me interesa pero no soy de madrid, soy de guipuzcoa. 20 envio incluido?

mikel
    Participante

a mi me interesa con los venom naranja…

AGL
    Participante

Mmmm. Prefiero venderlos en Madrid.

En todo caso el envío no estaría incluido en el precio

mikel
    Participante

lastima, porque me interesa un solo eje

mikel
    Participante

estan nuevos a estrenar?enviar 2 ejes cuesta alrededor de 5 euros como carta, con lo que unos solo sera mas barato.estaria interesado con los bushings naranjas, si decides enviarlos,claro…

AGL
    Participante

Se han usado unas 5 veces. Están nuevos como de tienda. Ni un ara?azo. Por mi parte no tengo problema en enviartelo. El tema es que con el envío tampoco te vas a ahorrar un dineral respecto a comprarlo nuevo. El eje solo tiene un barrel venom naranja. El otro bushing es el de serie bennett.

Dime como lo ves

mikel
    Participante

ya es verda porque nuevos cuestan como 28,no?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies