Bhangra con ejes y ruedas …

Home Foros MATERIAL Bhangra con ejes y ruedas …

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Churchill hace 13 años.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

Churchill
    Participante

Hola a todos, soy uno mas de los nuevos en el foro y en esta modalidad.

Hace cosa de un año retome la afición del skate única y exclusivamente con el objeto de desplazarme y poco a poco me fui picando. Hice lo habitual, buscar el skate en casa de mis padres, encontrarlo y actualizarlo, gomas, rodamientos, tornilleria, como dos meses teniendo en cuenta que ademas de trabajar tengo familia. Empecé a darle de nuevo y como es normal, me di cuenta de que el skate que tenía no iba con mis actuales preferencias. Todavía tengo amiguetes en la tribu y empezaron a hablarme de los longs, al principio fu? muy reacio, pero a base de ir probandolos me han ganado y ahora estoy con unas ganas locas de que me llegue mi nueva tabla, la Bhangra.

Como no soy un experto, ni conozco mucho el mercado, me gustaría que me aconsejarais sobre que ejes montar. Mi idea inicial de configuración y dejando e guiar por las configuraciones de loaded

París 180 negros

Rodamientos bones súper red

Espaciadores

Orangatang stimulus 70 80A

Bueno que espero sugerencias técnicas

Un saludo a todos y gracias

McFly
    Participante

La configuración es buena, la tabla, si es para desplazamiento exclusivamente, un poco grande, pero si vienes del skate, me da que no se quedará ahí, así que me parece que le sacar?s partido.

Disfr?talo. Espero que le pilles el gusto rápido y este foro me ha estado ayudando bastante, así que tienes todos los medios. Otro con la L te da la bienvenida.

BIXO
    Participante

hola bienvenido opino lo mismo que Mcfly la bhangra para desplazarse es un poco grande,

pero no podias haber elegido mejor por que esto engancha y pronto vendran los cross step shove it y demas,las ruedas son guapas muy comodas no notas nada el asfalto pero si quieres derrapar igual al principio te cuesta un poco , pero lo mas importante que disfrutes y que te lo pases bien.

Churchill
    Participante

He elegido esa tabla porque quiero un patinaje tranqui, sin prisas, pero sin pausas y probar algo de dancing. El tema de los ejes me tiene a vueltas ya que no se si poner los colton, de los que tanto se habla, o unos gold, hay ya entramos en cuestiones casi estáticas, también he leído bastante de los bear. Es decir tengo la posibilidad de configurarla a capricho porque es un regalo y me gustaría tenerlo claro, tanto por características técnicas como por la Estetica de la combinación.

mikelonn
    Participante

Cojonuda eleccion!!!! A pesar de lo que parezca, es una tabla super polivalente, y para desplazarse muy buena porque con poca patada y bombeando a gusto corre que se las pela, ya veras que bien te lo vas a pasar.

En cuanto a los ejes, yo la tengo con los Colton y estoy encantado con las gomas de serie, se carvea muy bien, pero los bear son tambien una delicia, no los he probado en la Bhangra, los tengo en la Pipermina y van de lujo, no se cual recomendarte, igual los bear???

Ah y ruedas, las 4pres naranjas, y eso que las stimulus me gustan, es mi opinion…

Suerte con la eleccion…

Churchill
    Participante

Gracias, la verdad es que los bear también tienen buena pinta, pero la verdad no sé cual es la diferencia técnica. Entiendo que será por los bushings que vienen de serie, habrá que cambiarlos no? Siempre es mejor lo que no viene de serie, aunque solo sea para entretendrás.

Anoto las 4president.

mikelonn
    Participante

Pues en mi caso, llevo los bushing de serie tanto en los Paris como en los Bear, y para lo que yo hago, carvear y bombear, me van de la leche, los que vienen en mis Bear, los verdes claro para mi van muy bien, y si lo he cambiado alguna vez ha sido para bajar cambiando el del lado de la tabla por otro barrel mas duro…

Como te decía antes, no he probado los Bear en la Bhangra…no te puedo asegurar como irán…

Suerte con la elección, en cualquier caso, no creo que te equivoques….

Amu
    Participante

Los Bear tienen mejor asiento de bushin y son más robustos que los Paris, para mi mejor paso en curva y luego les puedes poner cualquier bushing, un acierto de eje, la pena es que no es compatible con las bases de RII que son faciles de encontrar y puede cambiar angulaciones, pero siempre le puedes poner cuñas si quieres, aunque para esa tabla de seráe van de lujo.

mikelonn
    Participante

Ademas siempre puedes invertir el hanger y cambiar la angulacion de forma rapida, sencilla y garantizada por el fabricante…de 52 a 40 grados y viceversa…aunque para la Bhangra entiendo que dejarlos como vienen en 52 grados es lo mas acertado….y tambien hay bases de Bear si quieres mas angulaciones…

Churchill
    Participante

Ya ha llegado la tabla, por fin!!! El lunes la recojo y le pondrá los bear. Poder regular la angulacion me parece u. Extra importante aunque un colega dice que siempre es mejor ir a caballo ganador y ponerle los París que están pensados para ella.

La vida es riesgo ya os contará.

Saludossss

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies