Puff, voy a tener que pedirte que cuando tengas una me la mandes a Cádiz para hacerle unos test!! Jejeje!
A ver, por partes a tu pregunta lo que yo le haría:
* Tengo una dancer de 55″, yo no le pondr?a para nada más medida. Es más me da que los de loaded han estado viendo que recortarla un poco debe dar mejores resultados y versatilidad a la tabla, de ahí que la bhangra la hayan hecho de 48,5″. Mi consejo es no pasarte de los 55″ (ese el límite por arriba). He probado también alguna Longboard Larry no sé de que medida pero a mi gusto con 55″ vas sobrado.
* Ancho… algo rondando los 20-22 cm no más
* Yo tengo una dervish también, jamás le pondr?a un drop a este tipo de tablas, no quiero una dervish enorme, para eso tengo una dervish. Cuando cojo la dancer la cojo para danzar no para tener el centro de gravedad más bajo y aguantar mejor la estabilidad.
* Otras aportaciones, si me permites fran: la lija de spray a mi particularmente me gusta, pero todo el mundo coincide en que se acaba yendo en nada de tiempo; diseño, yo la haría simétrica aunque pueda parecer una barbaridad, me gustaría probar algo as?!
Cuando la tengas nos comentas!