Bhangra vid

Home Foros MEDIA Bhangra vid

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 14 años.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho_Caribbean
    Participante

A mi particularmente me gusta con algo de flex. Coincido con kyonando completamente.

Borja_Caribbean
    Participante

Comparto la teoría de que algo de flex aporta fluidez y beneficia al Dancing – Cross Stepping. Yo, que he ido utilizando últimamente el primer modelo de Loaded Dancer, me parece una tabla espectacular para esta disciplina, que no la única claro está…

alepuz
    Participante

muucho flex y ejes no muy blandos perfecto combo para bajar danzando a buena velocidad

fran
    Participante

Bien. Yo el flex lo consigo con el grosor de la madera, ya que no utilizo laminados ni resinas. Me muevo entre 16 (losuficiente para que no se rompa ) y 21 mm (lo maximo para que no pese). Estoy terminando de barnizar unas pintail en las que voy a ensayar dos grosores : 17 y 19 mm. Con vuestrs impresiones y los resultados de este ensayo me pondre a trabajar. 17 es una medida que me gusta, se nota un monton la reduccion de peso. Por ultimo si sois tan amables, tres cuestiones mas: Largo, ¿esta bien entre 55 y 60 pulgadasí Ancho(vamos, donde van los pies) y por ultimo, no me ha parecido verlo en ninguna tabla, pero un drop…?no aportaria mas estabilidad?. Muchas gracias.

alejandropodrido
    Participante

Rallan estos videos rollo National Geographic. En serio, para el próximo quiero ver a Bel?n Esteban encima de la bamba, barman, batman o como se llame , haciéndose un 3flip en 15 escaleras. Por favor.

KO8E
    Participante

En una tabla de dancing un drop molestar?a, porque habrá un trozo enorme de metal en medio de la madera.

kyonando
    Participante

Puff, voy a tener que pedirte que cuando tengas una me la mandes a Cádiz para hacerle unos test!! Jejeje!

A ver, por partes a tu pregunta lo que yo le haría:

* Tengo una dancer de 55″, yo no le pondr?a para nada más medida. Es más me da que los de loaded han estado viendo que recortarla un poco debe dar mejores resultados y versatilidad a la tabla, de ahí que la bhangra la hayan hecho de 48,5″. Mi consejo es no pasarte de los 55″ (ese el límite por arriba). He probado también alguna Longboard Larry no sé de que medida pero a mi gusto con 55″ vas sobrado.

* Ancho… algo rondando los 20-22 cm no más

* Yo tengo una dervish también, jamás le pondr?a un drop a este tipo de tablas, no quiero una dervish enorme, para eso tengo una dervish. Cuando cojo la dancer la cojo para danzar no para tener el centro de gravedad más bajo y aguantar mejor la estabilidad.

* Otras aportaciones, si me permites fran: la lija de spray a mi particularmente me gusta, pero todo el mundo coincide en que se acaba yendo en nada de tiempo; diseño, yo la haría simétrica aunque pueda parecer una barbaridad, me gustaría probar algo as?!

Cuando la tengas nos comentas!

fran
    Participante

Correcto, lo del drop es un disparate. Un poquito de «cut» para que no muerda y andando. En cuanto al grip, a mi tambien me gusta el spray pero yo siempre pongo lija, transparente para que no desvirtue el diseño. Lo de la simetria no me parece una barbaridad, de hecho habia pensado hacerla simetrica. De vez en cuando bajo a El Palmar, tengo pendiente llevar unas tablas a un profe de surf asi que si coincidimos las pruebas. 55 limite, tomo nota. Muchas gracias.

Thulu
    Participante

El video a mi me ha parecido una preciosidad, claro que yo estoy loco por el dancing.

Hace un par de trucazos de dejar la boca abierta.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies