BillabongPro Mundaka

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS BillabongPro Mundaka

Etiquetado: ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  gonza hace 15 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

javilbd
    Participante

Hola a todos!

Perdonad mi silencio, Gonza, RD, Iskan… estoy en China y mi ordenador anterior pet?, con lo que perd? un montón de información, incluida la del foro…

Ya me estoy recuperando, y además el sábado 3 llego a Bilbao. Si Gonzalo todavía está por allí y disponible podríamos hacer alguna… Si hace malo ir a ver partidos del PPT también es un plan a tner en cuenta…

Y el fin de semana del campeonato, en principio tb estará por allí, sobre todo si no hace muy malo…

gonza
    Participante

HOla Javi!

me voy el domingo por la noche, tiempo hay!!

A ver como llegas…

Si llueve, tengo pases para el PPT, de los buenos no tantos, pero de tribuna los que sean. Los pases VIP que tengo los dar?, si ven?s, según lleguéis, tengo 6 o 7.

Podemos hacer las dos cosas, así me escapo, que siempre acabo saturado de tantos partidos…

Previa y algunos partidos de cuadro en Jolaseta hasta viernes.

Principales partidos de Cuadro desde el jueves en LA CASILLA

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies