BLOOD The price to be VIDEO Perropro

Home Foros MEDIA BLOOD The price to be VIDEO Perropro

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Red hace 13 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Nos pasamos por Alicante para patinar y grabar con Pablo Quiles.

Nos llevo a una montaña con un amanecer impresionante y una vegetacion espectacular y de ahi salio este video: http://www.youtube.com/watch?v=B5Re6gufX1U

La carretera estaba algo mojada y el dia anterior se habia hecho con Tyler unos 100 Km de bajadas, pero las ganas de patinar siempre se anteponen al dolor.

Badabum
    Participante

bufff, vaya caña… con la primera caída se queda uno acojonado.

GRjose
    Participante

Dios!! vaya vídeo!!! a mi me pasó igual al ver la primera caída… cuando se queda un momento en el aire.. pensé: ya está! al carajo! la espalda ripi?. jaja y además con la sangre, que la primera vez pensaba que era de verdad( joder! que se ha matao de verdad! jaja)

Chinako
    Participante

tremendo video

Nacho_Caribbean
    Participante

Yeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! Hardcore!!!!!

Anónimo

Tremendo si!!

Peibol
    Participante

qué bueno, me encanta el audio.

Paloblack
    Participante

que jebis las caidas! y la sangre que puntazo espero que no se haya hecho mucha callendose, muy bueno!

Alvaro Pukas
    Participante

Muy guapo! Me recuerda mucho a uno que saco Orangatang con Shapiera que se llamaba Casting Shade, con sonido de los derrapes. Increible una vez más, Alepuz!

kedO
    Participante

uuuff!! muy guapo el video..ahora! muy gore lo de los salpicados…en la primera galleta impresiona que te cagas..y eso que ya habia pasado por aqui y habia leido..un aplauso para el rider que despues de eso tenia que tener la rabadilla al piston.

Buen video!

sanzito
    Participante

yeahhh,muy bueno tio,da hasta cosilla…

I?igo
    Participante

GRAN video… creo q lo he visto como 7 veces seguidas… la frase después de un osti?n que a mí desde luego me hubiera llevado a una cama de urgencias diciendo cuanto cuesta ser James Kelly, el sonido, sobre todo del primer slide en plan barrera del sonido, la toma de la curva, la verdad que el nivel sube video a video… El rider, respect, eso es tes?n y ganas de mejorar!

Ruki
    Participante

J O D E R!

siempre igual, siempre peleando, que es mas espectacular? el video, o los riders ;-)

Pff ya vale, lo próximo?

Mu grande y creciendo.

Anónimo

Bueno me he quedado…O_O El video es impresionante. Sinceramente, de lo mejorcito que he visto en videos de longboard por ahora, aunque tampoco soy ninguna experta. Los sonidos, los planos…todo perfectamente seleccionado : ) Y la *****…bueno, espero el rider está bien. Y también seguir viendo de esta calidad pronto!

?Un saludo!

George
    Participante

I N C R E I B L E !

No tengo palabras, es alucinante que en España tengamos este nivel de riders y de producciones, una vez mas me tengo q quitar el sombrero, muchas felicidades por este pedazo de trabajo.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies