Yo toco el banjo y guitarra. Teniamos una banda bastante solida(HIGH NOON) Ahora estamos solo el guitarrista y yo. Estamos abiertos a cualquier propuesta , standards,temas nuevos o lo que sea. Hay local para ensayar y posibilidad de contrabajo. Para Hydrophobo ¿Te suena Man of constant sorrow de la peli de los Cohen Oh Brother? Eso es Bluegass.
Los Domingos, a partir de estas fechas suele haber Jam Session en El Retiro los Domingos por la mañana. Yo lo que pasa es que no me puedo desdoblar. Alli suele quedar toda la peña que toca Bluegrass en Madrid. Si alguien se anima que deje un mensaje y podemos contactar. Podemos intentar combinar una mañana de tablas-guitarreo en el WP. Podría tener su gracia.
Me acabo de enchufar ,hangover, crei que esto seguia bloqueado. Por supuesto te puedes venir a tocar, solo que ahora estan todos de vacaciones. Ademas te vendra muy bien el guitarreo para ir pillando swing. Ya tengo tu direccion, estamos en contacto.
Autor
Publicaciones
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies