Bluegrass Pick it up

Home Foros MÚSICA Bluegrass Pick it up

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  fran hace 14 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

fran
    Participante

?Alguien toca Bluegrass?

hangover
    Participante

Yo chapurreo un poquillo…

Mika
    Participante

?El arpa de boca cuenta?

old school
    Participante

yo toco un poco de jaw harp

hangover
    Participante

La combinación banjo-arpa de boca mola mucho.Alguien toca el banjo por aquí?

Hydrophobo
    Participante

Poneos algún temilla, a ver si me suena el estilo…

fran
    Participante

Yo toco el banjo y guitarra. Teniamos una banda bastante solida(HIGH NOON) Ahora estamos solo el guitarrista y yo. Estamos abiertos a cualquier propuesta , standards,temas nuevos o lo que sea. Hay local para ensayar y posibilidad de contrabajo. Para Hydrophobo ¿Te suena Man of constant sorrow de la peli de los Cohen Oh Brother? Eso es Bluegass.

Hydrophobo
    Participante

Ok tio, ya se lo que es…

Me mola :D

fran
    Participante

Los Domingos, a partir de estas fechas suele haber Jam Session en El Retiro los Domingos por la mañana. Yo lo que pasa es que no me puedo desdoblar. Alli suele quedar toda la peña que toca Bluegrass en Madrid. Si alguien se anima que deje un mensaje y podemos contactar. Podemos intentar combinar una mañana de tablas-guitarreo en el WP. Podría tener su gracia.

hangover
    Participante

Fran, si necesitais un fiddler que se está iniciando te dejo mi mail: jalchoka@hotmail.com

alejandropodrido
    Participante

en el retiro suele haber por la tarde en la calle del lago 2 tios con pinta de le?adores tocando un fiddle y un banjo, suenan bastante bien

fran
    Participante

Me acabo de enchufar ,hangover, crei que esto seguia bloqueado. Por supuesto te puedes venir a tocar, solo que ahora estan todos de vacaciones. Ademas te vendra muy bien el guitarreo para ir pillando swing. Ya tengo tu direccion, estamos en contacto.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies