Boa Mistura en el skatepark de Legazpi

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Boa Mistura en el skatepark de Legazpi

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 22 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 13 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

kedO
    Participante

por como lo expones parece que la culpa del coste de la obra sea de los boamistura…a ver, que se lo podrian ahorrar, pues si, pero es como todo, no necesitas mucha parafernalia de las que hay por las calles, pero el aspecto tambien hay que tenerlo en cuenta, a todos nos gusta vivir en un sitio lo mas agradable posible…

Probablemente si el dinero gastado no corresponde al producto final el problema sea que han estado mal aconsejados, gestionados o dirigidos…

patxi
    Participante

no hombre no si no le echo la culpa a boamistura ni mucho menos

si boamistura son unos artistas y unos empresarios a los que les han ofrecido eso o los que han ganado el concurso o lo que fuera y me parece genial

((Probablemente si el dinero gastado no corresponde al producto final el problema sea que han estado mal aconsejados, gestionados o dirigidos…))

yo creo que si el dinero gastado no corresponde al producto sera por que no se han preocupado en preguntar o en informarse en la debida gestion o en consultar a asociaciones o entendidos o usuarios

por que??? por que a si mangan lo que les parece y fuera y si la rampa no es muy util… que mas da si es muy bonita

no se no critico la obra que esta muy bien pero… falta consultar a el pueblo y a los usuarios que cuando quieren si que consultan

quizas preguntar si prefieren estetica o funcionalidad si este proyecto les parece atractivo o que si quieren colaborar en el de cualquier forma ya que es a ellos a los que va dirigida esa obra

ami personalmente me gusta el diseño y los colores me parecen diferentes y atractivos pero el blanco no se por cuanto sera blanco y la pintura no se por cuanto tiempo sera pintura

y no se si me dieran a elegir entre esa pintura tan bonita o un snake…… lo siento boamistura;)

Caribbean
    Participante

La polémica está servida, pero lo interesante del tema es que la instalación estará ahí para el disfrute de todos los que quieran usarla. Esperemos que dure y la cuidemos.

GregK
    Participante

No niego que sea agradable a la vista, lo que hace que me suba la bilis es que disminuen el valor de la obra para el usario con los ojos abiertos, siguiendo alguna especie de plan. Los Graffiteros molestan igual en los parques pero todavia pueden recurrrir a la floja escusa de ser ignorantes. Esto es como dise?ar pistas de hielo con dibujos de arena o cicuitos de velocidad con badenes. Pero a lo mejor han tenido en cuenta el uso del sitio

y han utilizado pintura adaptado al mismo. de otro modo podrian haberlo hecho bien mezclando los colores directamente al cemento, no molesta y es para siempre. Incrementaria algo el presupuesto…

de todos modos voy a reservar mas opiniones hasta que lo he patinado.

Salu2 Greg

hwan
    Participante

el proyecto gráfico del skatepark no es de Boamistura, es de Gr?fica Futura. Que son muy muy bueno pero que yo creo que para skatepark no pega.

http://www.graficafutura.es/

se han encargado de toda la señal?tica de Madrid Rio

KO8E
    Participante

A mi personalmente me gusta, pero a ver cuanto tiempo dura así.

Y como dice Patxi: Si me dieran a elegir entre esa pintura tan bonita o un snake, tengo clarísimo que elegiría.

roberloop
    Participante

Me parece muy bonito, para hacerse fotos.

Gregk tiene razón, las ruedas se comportan de diferente forma en el el cemento que en la pintura.Evidente.

Por otro lado sospecho que dara asco verlo en pocas semanas cuando se empieze a usar.

Me da que va a tener la adherencia de nepal +/-.

Badabum
    Participante

Alguien sabe si ya está abierto oficialmente? Porque yo vivo al lado y desde el viernes llevo viendo a skaters y rollers por la zona dirigi?ndose hacia el parque. Algo pasa.

Road Rider
    Participante

La pintura no se nota nada y yo monto SPF.

Hoy le hemos vuelto a dar alli a muerte 3 horitas y a la media hora de irnos a ido la policia a desalojar. Se inaugura el 15.

el skatepark esta bien pero el bowl es tremendo.

MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

KO8E
    Participante

En este video se ve bien la pintura del suelo:

http://www.youtube.com/watch?v=ej0GtI7p55k

Parece que han dejado el cemento tal cual y encima han pitado lineas como las de los polideportivos

sergiojungle
    Participante

Las letras al principio despistan un poco pero te acostumbras, preferiría que no estuviesen. Creo que en un mes ya se habran borrado, el cemento es tan liso que la pintura se rasca facilmente. En las zonas pintadas resbala un poco más pero al tiempo supongo que no se notará la diferencia.

JuanR
    Participante

Habrá que verlo en directo… pero a mi personalmente no me gusta nada!

Paloblack
    Participante

he ido hoy a probarlo, muy guapo la pintura resbala bastante o x lo menos yo no estoy habituado a ella, no he durado ni 10 min la policia me a hechado y eso que solo estaba patinando yo solo

Peibol
    Participante

Hemos estado de 15 a 17 dándole sin problemas, y nos hemos ido sin que nos echaran.

Putas lineas rojas, despistan un huevo al carvear el bowl. Por lo menos a m?, me impiden ver bien la transición y por donde voy, despistan de cojones y encima resbalan un poco. Vaya cagada!

Por lo demás el sitio es un flipe. El bowl se sale, súper divertido, mil lineas posibles, y la parte de arriba con la semiesfera sin coping mola también muchísimo. Diferente y divertido.

Grandes sesiones nos esperan…

Berni
    Participante

Pues después de la incursión de esta tarde mi conclusión es esta.

El bolw esta de lujo las marcas pintadas además de despistar resbalan sobre todo si vas con spf la semiesfera esta espectacular con muchas líneas por pillar desde casi cualquier Angulo, mucho tipo de recorrido distinto. En definitiva me ha gustado bastante pero no lo veo para gente que esta empezando los hay mas asequibles y va a ser una pista masificada casi todo el tiempo, habrá que encontrar huecos.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies