Board n?1 (Elephant Brand Skateboards)

Home Foros MEDIA Board n?1 (Elephant Brand Skateboards)

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Jay Adams hace 12 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

Vecarman
    Participante

No es el primer post que aparece en el foro sobre la nueva marca de Mike Vallely, pero creo que no se había posteado este vídeo… Me encanta, desde la música, el skater (como no) y el patín (tabla old school y ruedas blandas, combinación perfecta).

http://www.youtube.com/watch?v=oELEssCySxI&feature=player_embedded

Anónimo

Que guapo el video y como motiva jaja, dan ganas de salir a patinar ya mismo :-)

soldout
    Participante

Son unas tablas con una gran pinta y hay que ver el partido que las saca el Mike V.

Por lo que me han dicho hasta bien entrado el verano no llegan a España.

Aqui están todos los videos.

http://elephantbrandskateboards.com/home/videos/

jandro_storm
    Participante

soy un fan de Vallely de siempre y en cuanto pueda voy a echar mano al modelo Axe y al The Rogue OG shape

eledu
    Participante

joder que bueno esto ehh

Vecarman
    Participante

Yo tengo ganas de uno, supongo que será también el Rogue OG o el Axe.

xxlujoxx
    Participante

+1 me encanta!

sergiojungle
    Participante

El canal de videos de Mike V y el the Tony Hawk Ride channel son muy recomendables para motivar

Jay Adams
    Participante

joer que caña.. al estar acostumbrado a tabla estrehita uando pillo la anha me paree mas corta si cabe… ??porque!? street axe me enanta para uando deje de llover ya se me habrá olvidado a patinar.. este mes he patinado mas en casa que en la calle..

enjoy ..

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies