Bomb Racer Spain

Home Foros GENERAL Bomb Racer Spain

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  mokikato18 hace 12 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

mokikato18
    Participante

Hola amigos bueno, hoy soy saludo para poner una idea que puede ser bastante interesante.

No se si vosotros habeis escuchado de la Bomb racer que ocurre cada año en NY. Sino os pongo videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Bnfg7VywUjU

Bueno pues la idea es realizar algo parecido por aquí. No se la ciudad podría ser Madrid que es el centro de país y queda igual de lejos casi para todos ( Soy de Murcia)

Que os parece la idea, la cosa sería de hablarla y saber que pensais.

Caribbean
    Participante

Ya hace unos años opine sobre este vídeo, y mi opinión no ha cambiado… No apoyo la iniciativa tal como esta planteada en el vídeo en cuestión. Planteada de otra forma si estaría de acuerdo.

asier
    Participante

me encanta la larga distancia, de hecho estoy totalmente enganchado, rara es la semana que en una tarde no me pego un viajecillo de 40km

pero ni se me ocurre participar en un evento como este con carretera abierta, ni hablar, en madrid por ejemplo esta el anillo verde o en esta pagina hay unas cuantas muy apetitosas, pero en carril bici, que esta semana ya se ha muerto uno y precisamente en nyc

http://www.apatalongo.com/search/label/rutas

noticia tr?gica http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=18517

Fernando V
    Participante

La verdad es que se ve muy peligroso y como si por un lado se quisirera hacer una manifestacion para habilitar la ciudad para el skate pero por otro comprar papeletas para que lo proh?ban del todo y la policia no dude ni un minuto en multarte o requisarte el patin si te ve por la calle sobre el…

A mi me encanta la larga distancia, aunque lo mio es mas LDP y bombear que patear, y aunque no me hago esos 40 km semanales del crack de ASIER si me hago una o dos tandas de 20 o 25 km cada semana.

Me encantaria que hicieramos rodadas largas por los carriles bici o el anillo verde. Se que los de patines en linea (por ejemplo los de MADRID PATINA) estan muy organizados al respecto y se hacen recorridos largos casi todas las semanas… creo que en LB y skate no hay tanta organizacion y vamos un poco por nuestra cuenta (?o yo no me he enterado? que puede ser..), pero estaria muy bien hacernos un grupo de «apatalongos» o LDPs o lo que fuera e ir haciendo recorridos en grupo de vez en cuando… ? alguien se anima? si el grupo funcionara, se podria plantear algo como el Bomb Racer quiza en Madrid pero con un poco mas de control y seguridad…

seguiremos atentos por si esta inciiativa o algo en esta linea cuaja… me ofrezco a organizar una quedada por el carril bici de TRes Cantos, que es majete, hay un bucle de unos 7 km muy divertido que se puede hacer 2-3 veces y acaba uno bastante feliz ;-)

mokikato18
    Participante

Buno la verdad no me refer?a a ir por enmedio de la ciudad era más o menos para darnos una idea por que es muy peligroso y la seguridad ante todo :) pero mas o menos realizar algo parecido, a mi la idea de hacer 40km me encanta

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies