La verdad es que se ve muy peligroso y como si por un lado se quisirera hacer una manifestacion para habilitar la ciudad para el skate pero por otro comprar papeletas para que lo proh?ban del todo y la policia no dude ni un minuto en multarte o requisarte el patin si te ve por la calle sobre el…
A mi me encanta la larga distancia, aunque lo mio es mas LDP y bombear que patear, y aunque no me hago esos 40 km semanales del crack de ASIER si me hago una o dos tandas de 20 o 25 km cada semana.
Me encantaria que hicieramos rodadas largas por los carriles bici o el anillo verde. Se que los de patines en linea (por ejemplo los de MADRID PATINA) estan muy organizados al respecto y se hacen recorridos largos casi todas las semanas… creo que en LB y skate no hay tanta organizacion y vamos un poco por nuestra cuenta (?o yo no me he enterado? que puede ser..), pero estaria muy bien hacernos un grupo de «apatalongos» o LDPs o lo que fuera e ir haciendo recorridos en grupo de vez en cuando… ? alguien se anima? si el grupo funcionara, se podria plantear algo como el Bomb Racer quiza en Madrid pero con un poco mas de control y seguridad…
seguiremos atentos por si esta inciiativa o algo en esta linea cuaja… me ofrezco a organizar una quedada por el carril bici de TRes Cantos, que es majete, hay un bucle de unos 7 km muy divertido que se puede hacer 2-3 veces y acaba uno bastante feliz ;-)