breakart zarpa exposition

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS breakart zarpa exposition

Etiquetado: 

Este debate contiene 23 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  marketes hace 14 años, 1 mes.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Publicaciones

elm dog
    Participante

EEEE!! COLABORAD CON COSAS VIEJAS O ROTAS QUE ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOSS!!!

LET´s GOOO! :)

marketes
    Participante

he estado esos ultimos dias colocando cosas y me esta quedando de lujo…pero los sitios los hace la gente a si que por favor colaborad!!!!! u

J
    Participante

Yo tengo un monton de cosas para darte marketesí Animaros y dejar algunas cosas que tengais gastadas?? Sin escribir nada incluso?

marketes
    Participante

ola de nuevo juanjo tus cosas ya estan preparadas.solo quiero decir que si alguien va a ir a wp a dejarme las cosas porque se que lo del puente es un problema pero tambien para mi por que me quiero ir a si que si alguien tiene algo que darme y solo puede hacerlo uno de esos dias que me lo diga por que si no me voy

elm dog
    Participante

quedan pocos dias! exponed vuestras movidas!

alejandropodrido
    Participante

Tengo una Powell Peralta viej?sima perdia allí abajo en el trastero (cochino s?ndrome de Di?genes ese que dice mi madre que tengo) , a ver si te la consigo

alejandropodrido
    Participante

Mierda se acabó ya el plazo? arghh

elm dog
    Participante

no se ha acabado! habla con marketes!

marketes
    Participante

no se ha acabado el plazo si quereis darme cosas solo teneis que contactar con migo marketes-gonzalez@hotmail.com pero si me qureis darse prisa.

Viendo 9 publicaciones - del 16 al 24 (de un total de 24)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies