Brighton Skateboards

Home Foros MATERIAL Brighton Skateboards

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 7 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334851

    Minixd3
    Participante

    Alguien conoce los «Brightons Skateboards»? Son una marca de skates de plastico, tipo penny, pero a buen precio, tienen un pack con un Skate, un grip, pegatinas y unas segundas ruedas por £69 y si lo compras por ebay te sale aun mas barato… Me gustaria oir opiniones de esta marca, si alguien la conoce o puede hablarnos de ella. Para los que aun no la conoceis, os dejo su pagina web http://www.brightonskateboards.com/cruisers

    Saludos!

    #432340

    Caribbean
    Participante

    Mi opinión, uno más en el mercado que se apunta al «plástico», sin crear, ni inovar nada y en calidades muy inferiores al producto originario. Pero ya lo he comentado en otras ocasiones, ya exiten en el mercado «plásticos» desde 15,99€… La mayoría de los que se apuntan al plástico solo aportan un precio más bajo pero no mejoran en nada el producto y lo realmente interesante sería bajar el precio del producto original y mejorarlo en calidad, cosa que hasta el momento no ocurre. Sería interesante que alguión del foro hiciera un despiece de todos los modelos que exiten y la gente pudiera ver realmente las diferencias.

    Esto es un pequeño ejemplo… Solo visual, falta lo más importante que es la aportación «tutorial».

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/DSCN8418.jpg

    #432341

    Minixd3
    Participante

    Guau!! Muy interesante la propuesta, @caribbean yo mismo lo haria pero necesitaria varias marcas de plasticos: Globe, Estereo, Penny, Sancheski… Incluso Oxelo!! Pero no tengo dinero suficinte para conseguir todas y cada una de las marcas, por tanto propondria que cada cual despiece un plastico de la marca que tenga y suba la foto al foro. Seria muy intersante para ver la calidad de los productos y ver donde esta la calidad. @caribbean , ya que la idea es tuya, tengo que pedirte permiso para abrir un nuevo hilo y hacer esta propuesta, aunque si eres tu quien abre el hilo, es mas probable que obtengamos respuestas.

    #432342

    Clint
    Participante

    Este tema es un clásico que resurge cada poco…estaría bien hacer un recuento de todos los post «Penny vs otros»…»la lucha de los plásticos»….jajajajjaj

    #432343

    Minixd3
    Participante

    Es cierto que hay muchos que hablan de esto, pero la idea del despiece de @caribbean a mi me gusta! Que opinas de eso tu @Clint?

    #432344

    Clint
    Participante

    No creo que le gente se ponga a desatornillar para subir fotos al foro…pero adelante…el número de piezas será el mismo y la calidad es difícil de apreciar en una foto…

    #432345

    Caribbean
    Participante

    Realmente donde se ven las diferencias es con el uso, pero si la foto tiene algo de calidad se puede apreciar ya diferencias.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies