Bruce Logan vs Bruce Logan Cruiser

Home Foros MATERIAL Bruce Logan vs Bruce Logan Cruiser

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  yebel longskate hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Koala
    Participante

Antes de nada saludos a todos los usuarios del foro. Enhorabuena por haber conseguido que sea una referencia para los recien iniciados y gracias de antemano.

Quiero iniciarme en el mundo del long, y tras diversas consultas me asaltan algunas dudillas…espero ser breve y dejarlo todo clarito.

Inicialmente me hablaron de la «Mindless Rider» Sin embargo, me parece una tabla demasiado básica y a la larga creo que puede llegar a salirme cara…por eso de querer cambiar…

http://www.skateboardsofchoice.co.uk/longboards/complete-longboards/mindless/mindless-raider-complete-longboard—red.htm

Me han hablado muy bien de las Bruce Logan de Gravity; mucho más caras, pero creo que el desembolso merecer? la pena. Sin embargo, tengo dudas entre pillar el modelo corto de 30″ o el nuevo, cruiser de 36″.

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/bl30.html

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/bl36.html

Busco una tabla para callejear, cruising principalmente.Admito también otras sugerencias!

En fin, sí que son muchas cosas para un solo post…pero espero que me echéis una mano!

Un saludete y gracias!

Nacho_Caribbean
    Participante

Koala, las Bruce Logan son tablas buen?simas!!!! La única diferencia entre ambos modelos es el tamaño, la forma es la misma pero una más larga que la otra.

Las dos son tablas muy adecuadas para carvear, muy juguetonas y nobles. Con la de 30″ notaras un giro algo más vivo y reactivo mientras que la otra te dará algo más de estabilidad. Son tablas que por el centro se ensanchan un poco dando bastante seguridad a la hora de colocar los pies.

Yo llevo la Logan de 30″ y estoy muy enganchado a ella. Ahora la estoy metiendo en skateparks y pools y a pesar de no ser la tabla más apropiada para ello puedo decir que va muy bien y que se le puede sacar mucho partido.

Yo la llevo con ejes Bennet y ruedas Gravity Burner 66mm y 80a.

Koala
    Participante

Muchas gracias Nacho_Caribbean, supongo que elegir entre la 30″ y la Cruisier es sólo cuestión de gustos…gracias por el setup, me lo anoto!!

yebel longskate
    Participante

yo eligiria la 30 ya ke pa callejear es mas manejble y temben miraria alguna sector nine pero ten en cuenta ke tenen flex y la bruce logan no tamben esta ben la z-flex de jay adams pero esa ya es mas alta de precio pero es una joya venga ke te vaya ben

Caribbean
    Participante

Sector Nine tiene tablas con flex y sin flex según modelos.

yebel longskate
    Participante

los cosmic todos adsolutamente todos tenen flex

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies