Buddywood custom made "MANAT?"

Home Foros MATERIAL Buddywood custom made "MANAT?"

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  dani moro hace 13 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

De nuevo en stock «MANAT?». Todo un tablón, más que probado y Made in Spain.

http://www.buddywoodcustommade.com/manati.html

Junki
    Participante

Yo aún estoy ahí ahí entre este y el bhangra

bruki
    Participante

preciosa tabla???

Anónimo

madre mia, me acabo de enamorar… sobre ke precio anda??

Caribbean
    Participante

Para tú 160,00€

Anónimo

Muchas gracias por el detalle, se acerca la paga extra BHUHAHAHAHAHA!!!… (eso era una risa malevola) :-)

Thulu
    Participante

Estoy dándole vueltas a cambiar mi ed economy por algo más en esta línea, estoy dando vueltas a esta y la bhangra. ?La manat? para dancing qué tal la v?isí otra cosa para hacer algún truquillo, ¿qué tal de resistente esí y otra cosa sabiendo que le meter? bushing super blandos no me gustaría que me pasara como en la ed economy que al finel le hice más grandes los huecos de las ruedas, en el caso de la manat? con ejes randall y ruedas de 76mm con bushing super blanditos ¿qué tal de whellbite?

Gracias anticipadas.

Un saludo long.

Junki
    Participante

La manat? por lo que he visto para dancing y cross-stepping está genial, por lo que dicen es además ligera, wheelbite lo dudo, no sé si te has fijado en la forma que tiene, y para trucos hombre, está claro que la bhangra va mejor porque es para lo que está hecha, pero bueno, yo hablo de o?das, seguro que Caribbean te da datos más fiables.

legordolord
    Participante

y para un tiparraco de 100 kg, kual es mejor y mas rigida? la manati, o la lbl komodo? igual me pillo una de las dos y no kiero ke se pase de flex…

aunke tambien me mola la lbl osd pero ya tengo la gravity ed55 y otra tan larga igual es tontada, ke me recomendais?

kedO
    Participante

en que colores y flex la teneis?

Caribbean
    Participante

La Manati la tenemos con flex Min (más de 80 kilos) y en color naturual con barridos en azul con blanco.

dani moro
    Participante

Ayer prob? esta tabla y alucin?! Quiero una!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies