Buddywood "sorprende"

Home Foros MATERIAL Buddywood "sorprende"

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  waterlemon hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Caribbean
    Participante

Buddywood y su creador Angel nos sorprende con estos dos nuevos modelos…

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2012/03/buddywood-freerider-dh.html

Naranjo
    Participante

Que pinta tienen… y las medidas se pueden decir?? jajajjajaj

robe
    Participante

Preciosas!!!!

legordolord
    Participante

otia, la segunda parece una manati pero con tail, nose y concavos! ke pasada! puede ser mi segunda buddywood!!!!

Ruki
    Participante

Uff que nivelazo!, que pinta tan tremenda.

Sr Angel es Ud un gran shaper.

Rocknrollix
    Participante

Tengo entendido que la Tokelau (la de los kicks) es de 40,5 pulgadas pero no me hagais mucho caso…

Nacho_Caribbean
    Participante

La espera ha merecido la pena!!! Los acabado igual de profesionales y bonitos que siempre y que decir de las nuevas formas y cóncavos. Una gran evolución para la marca. ??ENHORABUENA!!

Ya estoy deseando ver a Tasio haciendo trucazos con la Tokealu y la Barakuda… la quiero para mi ;D

xbnxwll
    Participante

En el facebook de Buddywood ya lo dijeron, las medidas de la Tokelau son: largo 104cm, ancho 22cm, distancia entre ejes 76,8cm.(En pulgadas 40,6 x 8,6. 30 )

waterlemon
    Participante

muy buena pinta la verdad, pero …casi 180 pavos la tabla sola, no se entiendo que son artesanales pero cuesta decidirse por algo asi teniendo alternativas parecidas de marcas contrastadas a bastante menos. Pero guapas si que estan un rato vaya.

Aruka
    Participante

Opino lo mismo.

Nacho_Caribbean
    Participante

Yo creo que no tienen absolutamente nada que envidiar a las tablas de marcas potentes. De hecho tienen el valor añadido de estar hechas a mano.

Ya hay Buddywoods vendi?ndose en tiendas fuera de España y si esto es así por algo será. Si siguen haciendo las cosas con el mismo cariño (cosa de la que estoy 100% convencido) cada vez estarán mejor posicionados y se abrirán un hueco entre las marcas más punteras.

BUDDYWOOD RULES. Support your local skate brands ;D

ToxicWorld
    Participante

Como bien dice Nacho_Caribbean «tienen el valor añadido de estar hechas a mano» y eso se ha de pagar.

Producto Made in Spain 100 % y ya eso es importante que cada vez hay mas marcas y fabricantes españoles reconocidos .

Si quieres llevar marca comprate un cartel si quieres llevar artesania ….ya sabes

Felicidades a Buddywood y a todo el equipo por un sensacional trabajo.

Caribbean
    Participante

El proceso que conlleva una tabla como BODDYWOOD es largo y tiene su precio, por supuesto que hay tablas de long mucho más baratas ya que puedes encontrar en el mercado tablas por 30,00 pero no es una BUDDYWOOD.

Siempre tendemos a menospreciar el producto Made in Spain, una pena.

http://vimeo.com/38187406

legordolord
    Participante

pues yo tengo una buddy Manati y es lo mejor ke he tenido y tengo, vale su peso en oro, creo ke cada uno decide lo ke gastarse en su tabla, y si no, ke se lo digan a los usuarios de loaded (tambien tengo una Bhangra)

La pena eske no salga algo asi en 48 pulgadas!!!

Akojandro
    Participante

La Apex40 made in spain…alguien esta conmigo? ;) jajaja

preciosa la tabla

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies