Buddywood "sorprende"

Home Foros MATERIAL Buddywood "sorprende"

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  waterlemon hace 12 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Aruka
    Participante

Es lógico que una tabla made in usa al llegar a europa se encarezca pero que ya tenga sobre precio en el mismo país de origen no me parece tan lógico. Por ejemplo:

LBL Komodo: 120€ en USA

Buddywood Manati: 160€ en España

No hay más que decir. Bueno sí, que llevo todo el día mordi?ndome la lengua:

El 19-8-2011 envió a Ángel de Buddywood este diseño

http://www.mediafire.com/?oet9eq7iwrk3vzx

Me inspiró en la manat? para ver si me la podía hacer usando los mismos moldes y abaratar el coste (ya que mi diseño inicial no tenía exactamente esa forma) pero finalmente desist? de la idea. Ahora si superponemos mi modelo con la Tokelau:

http://www.mediafire.com/?hu7tv50169eyk62

TACH?N! Parece que con mi wheelbase debía haber wheelbite y se rectific?.

El día 22-8-2011 suger? también un cóncavo y et voil?.

El caso es que realmente BODDYWOOD «SORPRENDE»!!

waterlemon
    Participante

a ver, que nadie se ofenda ni malinterprete que no digo que no tenga un curro hacerlas y que no se hagan con cariño, solo digo lo que creo que mucha gente (conozco a mas de uno vamos) piensa cuando ve los precios, simplemente.

Marcas artesanas hay ya unas cuantas y todas andan por ahi en los precios asi que supongo que el margen debe ser bastante ajustado en los beneficios, porque me imagino que los chavales de buddy no se estan haciendo millonarios precisamente y estaran echando mas horas que el palo de la bandera en el taller.

por otro lado, ni quiero marcas en un cartel (gracias) ni artesania a un precio que no me puedo permitir que para ser una empresa chica y artesanal, alguno parece que tiene acciones en bolsa de buddy.

ps: i will proudly support my local skate brands as soon as they start supporting their local skate scene, y aqui en mi ciudad, la unica que ha hecho algo asi, ha sido tsunami.

waterlemon
    Participante

Aruka, de acuerdo contigo en lo de los precios, mas o menos.

Respecto al resto de tu mensaje,pues a ver, si coincide con tu diseño, es porque tu diseño se basa en su molde luego no es tal coincidencia, es simple logica que utilicen moldes que ya tienen o los modifiquen para ofrecer cosas nuevas.

El añadir kicks y concavo, pues joe, esta a la orden del dia, no necesitan copiar nada porque es algo que esta «en el aire» y que todo el mundo esta haciendo.

Lo siento pero las imagenes que muestras yo creo que solo demuestran que han reutlizado un molde que ya tenian.

saludos

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies