Buditch 2013

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Buditch 2013

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Tras una meditada decisión personal este año ya no habrá Buditch. Fue todo un placer compartir con vosotrs las dos magníficas ediciones. En especial quiero dar las gracias a mis coorganizadores y colegas Ángel & Maryele de Buddywood por apoyar mi decisión y por hacer tan fácil lo dificil (: ¡Sois muy grandes!

Para terminar os dejo con un último video recién subido por Dan Arias, que lo disfrutéis y recordad que el pico sigue rompiendo 365 para todos. Mucho patín.

Ra

reyes
    Participante

Chachis!!!

billskate
    Participante

Una pena, me lo pase increiblemente bien y, conoci a mucha gente, que ahora son buenos amigos, ademas fue el primer evento longer al que fui!

d_nothink
    Participante

Como dice Ra, el pico siempre está ah?

Caribbean
    Participante

Que buenos recuerdos, y una pena la decisión de Ra. Fueron unas jornadas memorables.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies