haber haber haber que yo me aclare jaja qque estoy super liadisisimo y creo que me e emocionado demasiado pronto, me estais diciendo que hay una piscina de olas o algo asi x lo que e visto en el cartel o es un spot, xk si hay olas me puedo morir aqui mismo y si es un spot y se dice tanto de el habra que ir de cabeza!
Lo del ditch suena muy bien…pero…que se va a hacer? Es apto para todos lo publicos o no? La web esta muy bien pero no explica en que consiste cada cosa. Una pequeña descripcion de que va el tema + fotos del sitio? Muito obrigado
siento mi gran estupidez, me emocione demasiado pronto me parecia un sueño realizado despues de 20 min me e dado cuenta que en la web abia mas pestañas jeje nos vemos alli!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies