Buditch Masterwave 2011: FEEDBACK

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Buditch Masterwave 2011: FEEDBACK

Etiquetado: 

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Me gusta dar y recibir crítica constructiva.

Qué y cómo podríamos mejorar?

Ra

ivancete
    Participante

Venga va, empiezo. Más sombras que hizo mucho calor y no vi ningún baño…

Ah y si el ditch tiene un poco de pendiente para no remar ya sería la …, jejeje

motxalo
    Participante

Pues así que se me ocurre, se tendría que intentar mejorar el tema del sol, me explico, si pudiera haber alguna forma de pegarnos un manguerazo de agua de vez en cuando, pero claro para eso necesitar?amos un cami?n cisterna o algo así, así que no se dar una solución…. por lo demás no se qué mejorar porque el tema de la comida bebida estuvo muy bien con la gente del waterpolo, hubo bastante sombra con las lonas y tal…. igual intentar mejorar el tema de la música que estuviera más cerca del Ditch.

patxi
    Participante

va a sonar mal y se que os pegasteis un curro del cop?n pero un pelin menos de arenilla no estaria mal la verdad que iba de lujo y las fotos con el polvillo quedan de muerte pero para lo que no lo hemos probado antes da un pelin de desconfianza

tambien una zona mas amplia de chill ;)

Anónimo

Yo apoyo lo del WC y propongo que para el año que vienen venga cuerpo de bomberos de Madridejos a referescar con la manguera ;)

Y si al año que viene se organiza de nuevo (que seguro que s?) me ofrezco para montar un botiqu?n de campaña.

Lo pasamos genial, ha sido un auténtico placer compartir con todos y todas, enhorabuna ra y demás organizadores gracias por el currazo que os habéis dado, el patrocinio etc.

Sky Saxon
    Participante

Una piscina o como dicen arriba, podernos dar un manguerazo de vez en cuando estaría muy bien y si se puede (contando con el permiso y ayuda del ayuntamiento) habilitar una zona de acampada y estar el finde completo. Aunque no olvidemos que estamos en La Mancha y el sol pega de lo lindo..

Y una pijada por mi parte (aunque vosotros no teneis nada que ver), el próximo año cruzcampo no por favor, eso sí, los precios y la atención en la barra fueron perfectos.

Paloblack
    Participante

para mi fue perfecto, fue como estar en la playa pero sin agua lo unico una manguera para refescarnos y hacer que sea un finde entero, el primer dia acomodacion al ditch, el segundo competiciones varias y el tercero disfrutarlo a mas no poder! o algo parecido el caso es que sea un finde entero molaria mucho patinarlo por la noche a la luz de una hoguera!

Badabum
    Participante

Ra, yo me alegro sobre todo de haber podido saludarte al final del circuito de conos. Es lo máximo que consegu? hacer, visto el estado en el que iba. No quise ir por la zona de las carpas porque ya que era un pelgiro para mí mismo, al menos no serlo par los demás. Así que desde aquí te doy las gracias a ti y al resto de la organización por hacer algo tan alucinante. Y las fotos que he visto son un flipe. La próxima vez espero estar a la altura. Bufff!! Es que todavía me dura la resaca, madre m?a. Lo único que se me ocurre como mejora es que la cosa dure el fin de semana entero. Rollo festival.

sergiojungle
    Participante

Quedó de **** madre, ha sido de locos pero divertido. Como todo, se puede mejorar.

El próximo molaba hacerlo a media tarde pasado el mediodía y las actuaciones en la tarde/noche y luego acampada libre.

Suprimiría la goma bungee infernal, tuvo muchos lesionados entre ellos yo mismo, el que quiera caña que se tire desde arriba.

El slash slalom con crono de verdad y el jurado de la xpresión session que no tenga nada que ver con los que compiten.

Paloblack
    Participante

suprimir el bungee? no quiero entrar en discursion pero el bungee fue una pasada, es verdad no porque uno sea novato o porque los gomeros (que fueron muy buenos aunque siempre estaban los mismos) se equivocaban y ponian la goma un poco mas abajo o mal, el que usa el bungee infernal tiene que saber lo que hace e ir bien protegido, yo no lo habia usado antes nunca y a la segunda vez ya estaba pidiendo lo maximo y tengo algo que decir respecto a la expresion session dejad que el que participe termine su turno y que no se meta nadie por medio como paso en varias ocasiones

sergiojungle
    Participante

Se puede sustituir el bungee por una rampa de lanzamiento, el bungee se nos puede ir de las manos como así ha sido, yo llevaba proteciones que no me valieron de mucho porque se me movieron por lo abrasivo del suelo.

No lo digo porque no haya molado sino para evitar lesionados.

motxalo
    Participante

Me parece que el bungee no tiene la culpa, creo que el problema es no hacer las cosas como es debido y ·engorilarnos» demasiado, si se hacen las cosas bien no tiene porqué pasar nada.

I?igo
    Participante

Un poco de masilla en las juntas, aunque sólo sea en las zonas de paso de conos, se perdía mucha velocidad al pasar sobre ellas con el long, excepto los riders mu pofesionales. Por lo demás, más o menos lo que se ha comentado… Y secundo la moci?n de «no a la cruzcampo» XD

karlosboarding
    Participante

Casi todo salio muy bien «Gracias a Dios» por que la FUERTE CAIDA de SEKI fue brutal, y si no hubiera tenido puesta las protecciones en su espalda y el resistente casco, hubiera pasado lo peor….

karlosboarding
    Participante

…Menos pensar en cambiar la marca de la cerveza…mas ver por la SEGURIDAD…..y como lo lei antes, un botikin de campaña….

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies