Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Buditch Masterwave 2011: FEEDBACK
Etiquetado: buditch masterwave
Este debate contiene 47 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó sergiojungle hace 12 años, 10 meses.
Creo q los comentarios de la cerveza son mas en plan de coña q otra cosa, al menos el mío. Joder q sensibilidades a flor de piel…
Hola a todos! Yo creo que un Ditch de Viernes a Domingo seria estupendo, ademas atraeria a mucha mas gente de todas partes, con una pequeña zona de acampada seria muy interesante, para asi poder tener una buena toma de contacto con el Ditch antes de las competiciones y que todo el mundo tenga mas o menos una idea de a lo que se enfrenta, conciertos cuando haya bajado bastante el Sol, botiquin de campaña, WC portatiles, (los chicos lo tenemos mas facil, pero ellas lo llevan bastante peor), alguna zona donde poder refrescarse tipo duchas portatiles o similar y bastantes mas zonas de sombra.
La Barbacoa estubo genial y los precios mucho mas aun, sin duda poco a poco la idea puede ir a mas y consolidar una fecha muy importante para el Long.
Enhorabuena Ra.
Gold Rider tengo una foto tuya con un paraguas chino que te quedaba muy bien jejeje.
Yo estoy de acuerdo en lo del finde completo, zona de acampada, wcs etc, creo que todo tenemos ganas de algo así… Está claro que algo tan grande necesita mucha gente currando ya sea como voluntario o cobrando, y recursos económicos para la log?stica y el material, así que habrá que poner pasta entre todos, cobrar una entrada o conseguir un megapatrocinio.
bueno yo no estuve presente pero dare mi opinion…….
Estoy con todos los que habeis comentado que dure el fin de semana entero asi los que estamos lejos y curramos por lo menos podremos llegar para el sabado noche y el domingo, asi no nos tendremos que conformoar con ver las fotos ;P
Y como yo soy del sur decir que a mi si me mola la cruzcampo ! jajaja
Amigo Sky Saxon ese paraguas Chino me quedaba estupendamente, era bien divino jajaja!!
Ya tengo una en blanco y negro con el jodio paraguas que me a pasado Alex de Ufo y salgo muy favorecido ;-)
Por favor enviamela si puedes por correo a : cosmicmovement@hotmail.com o etiquetame en el FB, please.
Muchas gracias.
Para mi, el dich era un poco agresivo de patinar.
Las piedras, la arena y la distancia entre las placas.
No quiero criticar la limpieza, me imagino que se trabajo muchisimo y estos sitios son como son.
Secundo lo de la rampa, pueden alternarse rampa y bungee.
Lo de las placas creo que tiene dificil solución pero si alguien conoce alguna solución facil, que la diga.
Lo de las placas lo de la suciedad.Yo pienso que hay que agradecer las horas y horas y mas horas que seguro que se an tirado ai y que antes de la competicion habia voluntarios quitando la arena.Yo desde un principio tenia la idea de un ditch, y pienso que eso implicaba que no seria el spot perfecto refiriendose a criterios tecnicos como los huecos de las chapas pero pienso que eso lo hace aun mas perfecto a mi opinion un ditch como decian salvaje ya que si queremos transiciones perfectas y cosillas de esas de siempre en skate parks tenemos todo eso
En mi opinión, esa arenilla hace que el ditch siga guardando esa esencia agreste! no era muy resbaladiza y la verdad es que tenia su encanto ver pasar los patines levantando polvo en un lugar como ese..si estubiese del todo limpio no tendria demasiada diferencia con un skatepark! A mi la arenilla me gustaba..y el tirachinas creo que si se usa con prudencia es un buen invento..aun asi me parece buena idea el añadir una rampa y que la gente use lo que prefiera. El año que viene estaría muy bien que se uniese mas gente a la acampada!
En serio la gente se está quejando del polvo y de las separaciones de los bloquesí No quiero que nadie se mosquee ni que esto se convierta en un «beef» pero como dice aitorlsanseBB es un spot «salvaje» si vierais la de mierda que había en el post y las curradas que se pegaron Ra y compañia no diríais eso, joder que fue el ayuntamiento dos veces a limpiarlo, dónde se ha visto eso? Si queréis skateparks o bowls, no vay?is a un ditch… o si os metierais en una piscina de ilegal iríais a decirle al dueño que es un guarro por tenerla llena de hojas secas?
Aqui nadie se esta quejando.
Repito:
No quiero criticar la limpieza, me imagino que se trabajo muchisimo y estos sitios son como son.
No hace falta salir en defensa de nadie y menos cuando no se está atacando. Solo he comentado lo que me transmiti? a mi.
A la organización al completo: Lo habeis hecho de PM!!, lo digo de verdad.
no pasa nada, no pasa nada! Sigamos avanzando :)
A mi se me quedo corto
Me fui con unas ganas
aiii
y ademas al volver por el caminito vimos otro ditch un poquitin mas ggrande pero lleno de agua
gracias a todos por organizar esto
Ok roberloop pido perdón, igual me he calentado, pero en serio, de como estaba a como está, hay un abismo, y no salgo en defensa de nadie, pero yo también estuve echando una mano XD.
Haya paz, entierro el hacha de guerra.
No pasa nada, ademas longchicken tine razon, el rollito agreste es como es.
El skate siempre tiene un punto peligroso que lo hace especial.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR