BUDITCH MASTERWAVE: INSCRIPCIONES AUTOB?S + info

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS BUDITCH MASTERWAVE: INSCRIPCIONES AUTOB?S + info

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  GregK hace 13 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones

Paloblack
    Participante

waaa!! que no saldra? no puede ser! venga peña animaos decidselo a cualquiera como si os traeis a vuestra abuela seguro que se lo pasa chachipiruli! necesitamos llenar el bus! por cierto cuantas plazas faltan para llenarlo?

Peibol
    Participante

Apuntado!!

oscar gl
    Participante

oye cuanto se tarda en el bus ??, lo digo xk si se sale a las 8 de la tarde para volver al parke oeste yo tengo k estar a las 11 currando nose si llegaria, xo la verdad k me molaria ir en el bus

angelitokid
    Participante

Oscar, pues son 130km, entre una cosa y otra pon que como muy tarde sobre las 10 o 10.30 está de vuelta.

quique
    Participante

Apuntaos al bus, no seais pestes! que va a haber ambientillo y así vamos ya calentitos!!

Qué ganas chicos ::)

motxalo
    Participante

Joder yo me apuntar?a de cabeza a lo del Bus, son todo ventajas, gastas menos que si pagas gasolina(sólo 9 pavos), no desgastas tu coche, te puedes tomar todas las birras que quieras, y seguro que el ambientazo del bus es inmejorable, o acaso no record?is que lo mejor de las excursiones del colegio era ir haciendo el gamba en el autobús?

Yo vivo al lado del ditch, por eso no voy XD

robe
    Participante

Preguntas de novatazo (joder, siempre intervengo para hacer preguntas de este tipo)…Aunque uno no tenga mucho nivel, puede inscribirse, ir el mambo-crazy-bus y hacerse el ditch aunque sea sin idea de optar a los premios?? Otra pregunta, para skaters cómo lo v?is??

motxalo
    Participante

En cuanto a lo de novatazo, yo pienso apuntarme y no hago gran cosa, pero pienso pas?rmelo de **** madre, en cuanto a skaters…no se las rendijas del suelo creo que impiden patinar agusto….

d_nothink
    Participante

Al margen de la faena del bus, he de decir que no voy a poder asistir por cuestiones curristicas,

MALDITA SEA???????

Espero que lo paseis en grande

GregK
    Participante

Se pierde una buena oportunidad de cuidar el medioambiente y descuidar el higado sin preocupaciones, lastima.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies