Buditch Masterwave: LUZ VERDE #ACAMPADABUDITCH

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Buditch Masterwave: LUZ VERDE #ACAMPADABUDITCH

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

ra.
    Participante

Haremos acampada en el canal con tiendas y furgos.

Hemos conseguido permiso del Ayuntamiento. Si alguien quiere pasar la noche del viernes al sábado y despertar en el spot, puede traer su tienda y unirse.

Nosotros llegaremos el viernes por la mañana para ayudar al equipo de limpieza a dejarlo perfecto. Si alguien quiere colaborar que por favor lleve escoba (normal, no escob?n).

Un saludo #spanishrevolution #globalcamp

Ra

659509062 http://buditch.blogspot.com

samu182fs
    Participante

que envidia me estais dando ra…como me gustaria tirarme todo el viernes con vosotros ahi, pero los estudios no perdonan…espero que se hagan mas este veranito para poder ir. un abrazo a todos y pasarlo bien.

oscar gl
    Participante

Joder y yo currando de noche sino me plantaba cn la furgo de mi hermana jejeje

Anónimo

Que tal gente! Somos dos que necesitamos solo transporte. Tenemos equipo de acampada y demas. Encantados de ayudar… Alguien sale el viernes por la tarde?

saludos!!!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies