Buddywood Tokelau

Home Foros MATERIAL Buddywood Tokelau

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Juanchojgc hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Jankas
    Participante

Buenas, me gustaría saber que impresiones tenéis sobre esta tabla, me encanta y puede ser que cuando tenga pasta me la pille. ¿Cómo la ve?s los que la habéis probado y los que no? Un saludooo

http://www.buddywoodcustommade.com/tokelau.html

Jankas
    Participante

Nadie sabe nada….:(

LongboardAlcarria
    Participante

un colega la tiene, y para mi impresion… un poco extraña..

pero si te acostumbras, puedes hacer maravillas… mi amigo se hace buenos derrapes, mientras que el primer dia que yo la cogi, me costaba demasiado.. pero es eso, acostumbrarse

Aruka
    Participante

Impresiones: a mi no me convence, pese a que la idea es buena. Se hace estrecha y el cóncavo me parece incómodo.

Mapache
    Participante

http://pipermina.com/es/tablas/37-vapor-.html por si te interesa… tablonazo con todas las letras

Reservoirpop
    Participante

Alguien sabe algo más de ella??

Caribbean
    Participante

Made in Spain, buenos acabados, bien relación calidad precio.

Reservoirpop
    Participante

Estoy bastante interesado en ella. Sin embargo, la idea de concavo + camber no me se si me convence demasiado… Estoy acostumbrado al rocker y no se como se adaptaran mis pies al cambio

Nacho_Caribbean
    Participante

Tablonazo!!! En mi opinión una gran evolución por parte de Buddywood para adaptarse al estilo de patinar de hoy en día pero sin perder el estilo surfero que tanto les caracteriza. El cóncavo es ideal para fijar los pies y el camber es muy ligero pero genial para poder carvear y bombear más cómodo.

Con el cóncavo que tiene apenas se nota el camber al montarte pero cuando vas bombeando se agradece muchísimo. Sólo la he probado un par de veces cuando estuve con Angel en Cádiz pero la verdad es que me encanto.

A. Supertramp
    Participante

Es verdad que al principio, a simple vista, me parecióestrecha, pero una vez que la patinas enseguida te haces a ella. El cóncavo es perfecto para trucos de flips y en descensos fuertes te da una seguridad total.

El tail y el nose para mi gusto tienen la elevaci?n perfecta para infinidad de trucos. Y… http://vimeo.com/38187406 qué más puedo decir? jaja.

Probadla, tenéis que probarla.

Reservoirpop
    Participante

Y el dancing, que tal lo veis en ella??

Otra cosa, @A.Supertramp, en que flex tienes tu la tuya? Yo peso bastante poco y, aunque me gustaria bailar un pco en ella, no me gusta que flexen demasiado (las veo con mas posibilidades por si se quiere coger algo de velocidad). No se si flex min seria demasiado poco flex para mi peso…

Gracias a todos por responder!

A. Supertramp
    Participante

La mia es la flex max (la más flexible), yo peso 70 kilos y no es un flex exagerado.

Si pesas más o menos como yo te recomiendo el max.

Creo que es una tabla muy equilibrada yo la uso para todo, quizá no destaca por ser la mejor tabla para dancing. aunque yo me doy mis pasitos comodamente.

Nacho_Caribbean
    Participante

No existe la tabla perfecta para todo pero en 40,9″ que es lo que mide la Tokelau, puedes bailarte una jota ;D

Fuera de coñas, por la longitud que tiene es perfecta para darse unos pasitos. El único inconveniente que le ver?a para dancing es el cóncavo tan marcado ya que es más cómodo con tablas completamente planas, aunque al final puede convertirse en una virtud ya que para hacer carving dancing mola el que al apretarle en los laterales la respuesta sea inmediata.

Juanchojgc
    Participante

La mejor tabla que he visto, ligera y multiusos.

RocaPiedra
    Participante

la tokelau es simetrica?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies